¡Migra con Dsct. Online!llamando alContrata un Plan Postpago Entel llamando al 0800 090010800 - 09001o por Whatsapp al Migra a Entel por Whatsapp981 002 000

Filtrar filtro de orden filtro de orden

Ordenar por

En la nueva normalidad, los audífonos se han convertido en los mejores aliados del home office y las clases virtuales. Entel se adapta a tus necesidades y tiene una gran variedad de audífonos inalámbricos en el catálogo, los cuales puedes adquirir de manera 100% online.

Medios de pago con tarjetas de crédito, débito y efectivo
visamastercardamexdinnerspagoefectivo

Los audífonos bluetooth desde hace años son los más aclamados por todos, ya que te permiten escuchar música, ver una serie, estar en una llamada sin necesidad de tener un cable conectado a ningún dispositivo, existen diversidad de tipos entre los que se encuentran los On Ear, In Ear, Airpods, Nanopods y Freebuds.

Entre las marcas más destacadas de audífonos inalámbricos, tenemos a Huawei con los Freebuds, Xiaomi con los MI True Wireless, los famosos y anhelados Airpods de Apple, Altec y sus Nanopods, Samsung y hasta Bind--U con los auriculares con bluetooth.

Los audífonos inalámbricos poseen grandes características como los Altec con un alcance hasta de 10m y acceso al Asistente de voz de Google. Los Airpods que se carga en el estuche, acceso rápido a Siri y, los Nanopods, con una batería de hasta 4 horas y una conexión de hasta 15m de distancia.

Si deseas elegir el mejor, cada uno de estos accesorios cuenta con una pequeña descripción en su ficha de producto, que te permitirá elegir el que se adapte a tus necesidades.

Audífonos inalámbricos