¡Migra con Dsct. Online!llamando alContrata un Plan Postpago Entel llamando al 0800 090010800 - 09001o por Whatsapp al Migra a Entel por Whatsapp981 002 000

Filtrar filtro de orden filtro de orden

Ordenar por

¿Qué sería de nosotros si no pudiéramos disfrutar de nuestras canciones, y playlist favoritos, con la mejor tecnología en audio? En Entel no solo tenemos los últimos modelos y las marcas más reconocidas en smartphones, también te ofrecemos una gran variedad de audífonos que complementan tu experiencia.

Medios de pago con tarjetas de crédito, débito y efectivo
visamastercardamexdinnerspagoefectivo

Audífonos para celulares. Si estás buscando los mejores audífonos inalámbricos, con bluetooth, On Ear, In Ear o los famosos Airpods, los podrás encontrar en el catálogo entel. Descubre el audífono perfecto para ti.
Desde los Freebuds de Huawei, los MI True Wireless de Xiaomi, los Airpods de Apple hasta los audífonos On Ear de Ipega y los Nanopods de Altec. Tenemos los mejores productos del mercado.

¿Qué tipo de audífonos encuentras en el catálogo Entel?
Te ofrecemos una gran variedad de audífonos. Si deseas evitar el uso de cables, los audífonos inalámbricos o con bluetooth son perfectos para ti, te mantienen siempre conectado, pero evitando el uso de cables que se pueden enredar y afectar tu experiencia. ¡Lo mejor de todo es que puedes contestar llamadas o pasar de canción con un solo toque!
Por otro lado, si estás cansado de que el ruido interrumpa tus canciones favoritas, un audífono con cancelación activa de ruido como los Freebuds se convertirán en tu mejor aliado.
Si eres un amante de los videojuegos o tan solo prefieres los audífonos On Ear te ofrecemos alternativas como los audífonos Ipega, con control de volumen y sonido estéreo de alta calidad.
Y para todos los Apple lovers, en el catálogo Entel encontrarán desde los Earpods hasta la primera y segunda generación de los Airpods. ¡El audio con la mejor calidad posible!

¿Cómo elegir el mejor audífono?
Lo primero que debes hacer es identificar cuales son tus necesidades y de acuerdo a ello elegir el modelo adecuado para ti. En Entel tenemos un producto para todos. Audífonos para videollamadas, para videojuegos, para practicar deporte al aire libre, ¡para todo lo que necesites!
¡Revisa nuestro catálogo de audífonos y elige tu favorito!

Audífonos