¡Migra con Dsct. Online!llamando alContrata un Plan Postpago Entel llamando al 0800 090010800 - 09001o por Whatsapp al Migra a Entel por Whatsapp981 002 000

Filtrar filtro de orden filtro de orden

Ordenar por

El celular se ha convertido en nuestro mejor aliado, es esencial cuidarlo y protegerlos de ciertos daños, es por eso que Entel trae de accesorio un buen protector de celular.

Los protectores de celulares como su nombre lo indica sirven para resguardar al celular de algunas caídas y rayones a los que pueda estar expuesto*, pero a su vez, es un accesorio que te permite adornar y personalizar tu equipo con tus gustos.

Medios de pago con tarjetas de crédito, débito y efectivo
visamastercardamexdinnerspagoefectivo

¿De qué material está hecha una carcasa de celular?

Las carcasas para celulares están fabricadas en diversos materiales, entre los más comunes está la silicona, el policarbonato, el poliuretano termoplástico flexible – para permitir la carga inalámbrica –.

¿Qué estilo tienen las fundas para celular?

Existen diversidad de estilos en un case para celular, puedes conseguir unicolor, bicolor o con diseños extravagantes. Algunas suelen tener partes duras y otras un poco más flexibles. Lo ideal es que consigas aquellas fundas de celular, que sea para el modelo de tu celular y se adapte a tus necesidades.

En el catálogo de Entel consigues gran variedad de marcas para accesorios y las fundas de celulares no se quedan atrás, entre las que más destaca es la funda de apple o case para iPhone tanto de silicona como de policarbonato, algunas de ellas te permiten la carga inalámbrica, aunque el case este puesto en el celular.

*La protección es limitada a caídas pequeñas y algunos arañazos. La mayoría de modelos de case o protectores, solo cubren la parte posterior del equipo y sus laterales, la pantalla necesita de otro tipo de protección adicional.

Protectores de celulares