¡Migra con Dsct. Online!llamando alContrata un Plan Postpago Entel llamando al 0800 090010800 - 09001 o por Whatsapp al Migra a Entel por Whatsapp981 002 000

Conoce nuestro nuevo protocolo de entregas.

Delivery gratis

entel delivery

Color:

Capacidad:

    Paga tu compra al contado y recibe un gran descuento.

        Más detalle del plan
        Precio del equipo

        Cuota inicial del equipo

        o en sola una cuota

        con

        PagoEfectivo
        Conoce más
        +

        18 cuotas mensuales

        Pago total del equipo

        AHORRA con pago único

        Precio del plan al mes

        Sujeto a evaluación crediticia.

        PagoEfectivo¡Compra sin tarjeta de
        crédito con PagoEfectivo!
        Conoce más
        Comprar

        ¿Tienes Ruc 10? Descubre este equipo con planes para Emprendedores

        ¡ Si eres trabajador independiente con Ruc10, tenemos los planes que necesitas

        ¡Vende tu iPhone antiguo sin salir de casa !

        Tu equipo será valorizado por Belmont Trading y según el estado del equipo se dará un precio tentativo de recompra . Para saber el valor máximo que puedes recibir por tu iPhone, revisa los detalles del beneficio.

        Explora nuestro catálogo y elige tu iPhone, luego:

        1

        Descarga al app de Belmont Trading: Belmont LATAM

        Con esta aplicación podrás autoevaluar tu equipo en simples pasos para obtener un valor referencial de cuanto podrás recibir por la venta de tu iPhone actual

        2

        Compra tu nuevo iPhone y envía tu solicitud a Belmont Trading

        Ingresa aquí y regístrate en el programa. En un plazo máximo de 48H nuestro socio Belmont te enviará un correo para coordinar el recojo de tu equipo.
        Recuerda que solo podrán registrarse los clientes que hayan comprado un nuevo equipo iPhone en Entel.

        3

        Recibe tu dinero sin salir de casa

        Belmont se comunicará contigo para confirmarte el valor de venta final y tú decides si lo aceptas. Ellos abonarán el monto aceptado a tu cuenta bancaria en máximo de 5 días hábiles.


        Trade in Apple

        Evalua tu equipo en minutos descargando la app Belmont LATAM.

        Trade in Apple
        i

        Este producto solo aplica en smartphones con estás características.

        Chip para smartphones con sistema operativo superiores al Android 5.0 o iOS 10.0.

        Fondo Android

        ¿Cómo verificar la versión del sistema operativo en Android?

        1. Ingresando a 'Ajustes' encontrarás el icono en el menú general de tu dispositivo.

        2. Selecciona la opción 'Acerca del teléfono' para, seguidamente, hacer click en 'Información del software'.

        3. La nueva pantalla te indicará la versión de tu sistema operativo Android.

        Fondo ios

        ¿Cómo verificar la versión del sistema operativo en iOS?

        1. Verificalo Ingresando a 'Ajustes' encontrarás el icono en el menú general de tu dispositivo.

        2. Selecciona la opción 'General' para, seguidamente, hacer click en 'Información'.

        3. La nueva pantalla te indicará la versión de tu sistema operativo iOS.

        i

        Todos nuestros chips son autoactivables y te enseñámos cómo hacerlo.

        Sigue estos pasos y activa tu Chip Power

        Hazlo en línea nueva o portabilidad o manteniendo tu número. ¡Úsalo como tú quieras!

        1

        Descarga el app Activa tu chip Entel en tu celular.

        Paso 1
        2

        Activa tu línea Entel con tu número de DNI. Clic en Continuar.

        Paso 2
        3

        Elige si deseas portar, adquirir una línea nueva o recuperar tu número.

        Paso 3
        4

        Elige el plan que deseas.

        Paso 4
        5

        Completa tus datos y sigue los pasos.

        Paso 5
        6

        ¡Listo!

        Paso 6
        i

        Información sobre la promoción de Crehana.

        “Sé un creador de contenido gracias a los cursos de Crehana”

        1

        Compra tu LG Velvet.

        2

        En un plazo de cinco días, LG te enviará el código de la promoción al correo registrado al momento de la compra.

        3

        Ingresa AQUÍ para revisar los 10 cursos que Crehana, LG y Entel tienen para tí.

        4

        Elige 3 cursos gratis si migras, adquieres una línea nueva o compras el equipo liberado y 5 cursos gratis si renuevas.

        5

        Ingresa AQUÍ el código recibido en tu correo electrónico.

        6

        Ya está!, disfruta de tus cursos y ponlos a prueba con tu nuevo LG Velvet.

        *Número de cursos renovando: 5 / Número de cursos comprando un equipo liberado / línea nueva / portabilidad: 3

        i

        Revisa las preguntas más frecuentes


        ¿Qué es un equipo seminuevo?

        Un equipo seminuevo es un equipo usado que ha sido puesto en óptimas condiciones de funcionamiento.

        ¿En qué condiciones me entregaran el equipo seminuevo?

        Cosméticamente puede presentar rayaduras, marcas, despintados, manchas y pelusas en la pantalla (en ningún caso contiene quebraduras, hendiduras, quiñes o deformaciones). Además, la capacidad de carga máxima de la batería no será menor al 75%.

        ¿Los accesorios son nuevos?

        Son nuevos, genéricos y su tiempo de garantía es de tres (3) meses.

        Si presentara una falla ¿Qué debo hacer?

        Si tu equipo presenta fallas dentro de los 6 meses de haber realizado la compra, debes presentarlo en alguna de las siguientes tiendas autorizadas (ver en: https://www.entel.pe/seminuevos o escríbenos al WhatsApp: 98 100 2000 opción Servicio Técnico). Si tu equipo presenta defectos de fábrica, estando dentro de la garantía, será reparado; y, en caso de no ser posible la reparación será reemplazado por un producto del mismo modelo u otro modelo que cuente con características similares al defectuoso.

        Si el equipo está fallando y no está dentro de garantía ¿Qué debo hacer?

        Puedes llevarlo a una de nuestras tiendas autorizadas y si la solución amerita una asesoría, no tendrá un costo adicional. No obstante, Entel no brinda el servicio de reparación a los productos que hayan sido declarados fuera de garantía, bajo las causales de exclusión de garantía o cuando el periodo de garantía haya concluido. Esperamos su comprensión.

        Para más información haz click aquí

        i

        Solo aplica para ciertos productos Huawei

        Este producto funciona con Huawei Mobile Services.
        Conoce que significa aquí

        Beneficios
        • Gran variedad de APPs con AppGallery
        • Accede a través de Huawei ID
        • Almacenamiento seguro con Huawei Mobile Cloud
        • Transfiere tus APPs favoritas con Phone Clone
        • Resuelve tus dudas con Soporte
        Preguntas frecuentes
        ¿Es un sistema nuevos?

        El sistema operativo sigue siendo android. Huawei Mobile Services es un grupo de aplicaciones y funcionalidades para mejorar la experiencia de los usuarios de Huawei.

        ¿Qué significa para mí que ya no tengan las aplicaciones ni servicios de Google?

        El equipo, al no tener servicios de Google, no tiene las aplicaciones precargadas. Asimismo, ciertas APPs que usan los servicios pueden tener la funcionalidad limitada. Sin embargo, puedes encontrar muchas aplicaciones en el APP Gallery.

        ¿Cómo bajarme apps?

        Puedes bajar Apps a través de nuestra tienda oficial de aplicación APP Gallery o utilizar aplicaciones de terceros como APP Seeker. Hay otras formas como crear enlaces directos a través del navegador.

        Descubre el universo de los servicios móviles Huawei aquí

        Si quieres ser Postpago, tenemos los planes perfectos para ti

        Entel Perú Planes Postpago
        Entel Perú Planes Postpago
        Entel Perú Planes Postpago

        Descripción

        Personas que compraron este producto
        también llevaron estos:

        1 de 3

        ¿Por qué comprar en Entel.pe?

        Delivery Gratis
        Recibe tu equipo en casa

        Abierto 24/7
        ¡Todos los días del año!

        Compra Seguro
        ¡Donde y cuando quieras!

        Sin colas
        ¡Y sin molestias!

        Términos y condiciones

        Debes saber
        • Equipos con cuotas desde S/ 43 mensuales. Vale en entel.pe hasta el 30/06/21 para portar (origen postpago) o renovar con plan indicado. Sujeto a evaluación crediticia y con acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock min: 10 equipos por modelo. No aplica en Iquitos ni para RUC 20. Precios de equipos, cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe

        • Oppo days.Válido en entel.pe del 08/06 al 30/06/2022 en portabilidad (origen postpago) o renovar para personas naturales o RUC 10 desde plan postpago indicado y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Sujeto a evaluación crediticia. Stock mínimo a nivel nacional: 20 equipos por modelo. El precio mensual por 12 meses incluirá el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo. No aplica en Iquitos. Condiciones para portar o renovar, cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe

        • Honor Week Cuota 0. Vale en entel.pe del 23/06 hasta el 30/06/22 para portar (origen postpago) o renovar con plan indicado para personas naturales o RUC 10. Sujeto a evaluación crediticia y con acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock min a nivel nacional: 10 equipos, 10 accesorios por modelo. No aplica en Iquitos ni para RUC 20. El pago mensual por 12 meses incluirá el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo. Accesorios sin costo por la compra del equipo indicado, el cliente se llevará un accesorio de cada tipo por equipo celular. Colores de equipos sujetos a disponibilidad. Precios de equipos, condiciones para portar o renovar, cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe

        • Equipos postpago cuota inicial desde S/ 0.Válido en entel.pe hasta el 30/06/2022 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 con planes indicados y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock mínimo a nivel nacional: 20 unidades por modelo. No aplica en Iquitos. Cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe

        • Equipos Pago Único. Válido en entel.pe hasta el 30/06/2022 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 desde plan indicado y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Sujeto a evaluación crediticia. Stock mínimo a nivel nacional: 20 equipos por modelo, 20 accesorios por modelo. No aplica en Iquitos. Conficiones para portar, cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe

        • Equipos Liberados.Promoción válida en entel.pe del 01/06/2022 al 30/06/2022 para personas naturales y RUC 10. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de equipos liberados. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de equipos sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para acumular puntos/beneficios en Interbank. Condiciones y precios de equipos en entel.pe. Se devolverá S/200 en el primer estado de cuenta de la tarjeta Interbank. Máximo una devolución por tarjeta. No aplica para RUC 20. Condiciones de tarjeta Interbank y restricciones en catalogo.entel.pe

        • Accesorios. Promoción válida en entel.pe del 22/06/2022 al 30/06/2022 para personas naturales y RUC 10. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de accesorios. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de accesorios sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para acumular puntos/beneficios en Interbank. Condiciones y precios de equipos en entel.pe.

        • Líneas adicionales. Válido para personas naturales o RUC 10 que contraten mínimo 2 líneas en el mismo plan Entel Power Familiar desde 35.90; o, en Plan Empresario Full desde 35.90 para RUC 20, en portabilidad, renovación, cambio de plan o línea nueva y que se facturen en el mismo recibo. Sujeto a evaluación crediticia. Las líneas deberán pertenecer al mismo titular y mismo cargo fijo. El descuento se asignará desde el primer recibo, incluye prorrateo y aplica sobre el cargo fijo, sin incluir adicionales. No es acumulable con otros descuentos en el cargo fijo. El titular pagará el cargo fijo regular por una de sus líneas y tendrá máximo 4 líneas con el descuento. Condiciones y restricciones en www.entel.pe

        • Equipos postpago + Accesorios. Plan Postpago y pack (equipo + accesorio) en cuotas, sujetos a evaluación crediticia y con acuerdo de equipo a 12, 18 o 24 meses. Válido en entel.pe y Televentas del 02/01/22 al 30/06/2022 para portabilidad (Postpago a Postpago) o renovación para personas naturales y RUC 10 con plan postpago indicado; y con plan Empresa Power 55.90 para RUC 20. Stock mínimo a nivel nacional: 20 packs (Motorola G50 + Altec Nanopods), 20 packs (Samsung S21 Ultra 5G + Samsung Audífonos Buds Pro Silver). Máximo un accesorio por equipo. Cada accesorio está sujeto a un equipo en especifico. Planes Power no disponibles en Iquitos. Precios de packs, zonas de cobertura 5G y cómo acceder, condiciones para renovar/portar y restricciones: www.entel.pe

        • Migra Online Chip Postpago.Válido en entel.pe hasta el 30/06/2022 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 con plan indicado, sujeto a evaluación crediticia. Stock mínimo a nivel nacional: 10 unidades. Descuento del 20% aplica solo sobre el cargo fijo del plan y será válido por los 6 primeros meses desde la contratación (incluye el prorrateo). No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No aplica en Iquitos ni para RUC 20. Plan otorga 14 GB por mes. Alta velocidad mín. de bajada de 3.5 Mbps en 5G, 2 Mbps en 4G, 0.4Mbps en 3G y 0.0256 Mbps en 2G y mín. de subida de 0.6 Mbps en 5G, 0.4 Mbps en 4G, 0.1 Mbps en 3G y 0.007Mbps en 2G. Luego de los 14 GB, se empezará a navegar ilimitado a una velocidad mín. de bajada, 0.4Mbps en 3G y 0.0256 Mbps en 2G y mín. de subida de 0.1 Mbps en 3G y 0.007 Mbps en 2G. Luego de consumidos los 14 GB, empezará a navegar ilimitado a una velocidad mín. de bajada , 0.40 Mbps en 3G y 0.0256 Mbps en 2G y mín. de subida de 0.1 Mbps en 3G y 0.007 en Mbps en 2G. Cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe

        • Internet Hogar. Válido desde 16/05 hasta el 30/06/2022 para personas naturales y RUC 10 en la ciudad de Lima Metropolitana. Stock min: 50 unidades. Internet Fijo, sujeto a factibilidades técnicas previa validación de cobertura fibra y evaluación crediticia. No incluye prorrateo. Costo de instalación s/0. La velocidad mínima garantizada es el 70% de la velocidad contratada. Por los primeros 4 meses desde la contratación, la velocidad de navegación máxima será de 200Mbps, con una velocidad mínima garantizada de 140Mbps. A partir del quinto mes, el cliente navegará bajo la velocidad contratada de 100Mbps, con una velocidad mínima garantizada de 70 Mbps. Más información y restricciones en www.entel.pe

        Condiciones Generales

        • Este documento establece los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios y productos ofrecidos por Entel Perú dentro de los sitios web entel.com.pe y catálogo.entel.pe. Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de Entel Perú.
        • CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
        • Las personas que utilicen el sitio web y los servicios de Entel Perú deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.
        • • Compra vía web válida para personas naturales con DNI mayores de 18 años que residan en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo.
        • • Stock mínimo en la web: 100 chips y 10 equipos por modelo. Máximo un chip y equipo por cada compra concretada. Si el cliente ya cuenta con 10 líneas bajo su titularidad, para acceder a una onceava línea, tendría que acercarse a una tienda Entel.
        • • Precios incluyen IGV.
        • • La contratación de las líneas se encuentra sujeto a evaluación crediticia. La portabilidad estará sujeta a la evaluación de la solicitud de portabilidad del operador cedente.
        • A través de la página web, el usuario podrá adquirir:
        • • Solo chip (asociado a un plan).
        • • Chip (asociado a un plan) y equipo.
        1. Descuento de equipos por pago al contado
        • La venta de equipos en pago al contado presentará un descuento especial el cual está sujeto a acuerdo de 12 meses. Dicho descuento se podrá perder en caso se realice algunas de las siguientes acciones:
        • Suspensión de servicio.
        • Migre a un plan tarifario cuya Renta Básica es menor al plan tarifario original.
        • Solicitud de suspensión por portabilidad.
        • Cambio de Postpago a Prepago.
        • No se reactive la línea 15 días después de haber sido suspendida.
        • Cambio de titularidad.
        • Renovación de equipo.
        • El cliente puede portar antes del vencimiento del acuerdo, pero deberá cancelar el monto pendiente del descuento especial.
        • El cálculo del reintegro del descuento especial se realiza de la siguiente manera:
        • El reintegro por el Descuento Especial será de acuerdo a la fecha de producido el hecho. La fórmula para cálculo del descuento a reintegrar es: ((PL-PV)/N)*(N-D) Donde:
        • PL: Precio de Lista del Equipo
        • PV: Precio de Venta o Precio Pagado del Equipo
        • N: Vigencia del acuerdo en meses
        • D: Cantidad de meses desde la activación.
        • Para definir el precio de venta se toma como referencia el precio del Equipo en el mercado prepago.
        2. Medios de pago en Entel
        • a. Para el caso de la compra chip y equipo: El pago se realizará a través de Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.
        • b. Para el caso de compra de chip: El pago se podrá realizar con cualquiera de las siguientes modalidades:
        • • Pago Contra Entrega: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y al momento de entregar vía Delivery deberá realizar el pago especificado al momento de la compra, el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito y efectivo.
        • Entel considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsiones el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y efectuar la devolución del dinero conforme lo establecido en el numeral 4 siguiente.
        • Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas por Entel están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Entel tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
        3. Anulación de pedidos
        • En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con soporte.ecommerce@entel.pe indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra).
        • Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.
        • Estas anulaciones se pueden realizar antes de recibir la notificación de confirmación del pedido. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez recibida la notificación de confirmación, deberá rechazar el pedido una vez el operador logístico se comunique con él. En cualquiera de los casos, la devolución del dinero se realizará de acuerdo a lo establecido en el numeral 4.
        • En los casos que el cliente haya realizado la compra del chip y este se haya activado sin problemas, ya no será posible devolver el chip. Por lo tanto, en estos casos no procederá la devolución del dinero y solo se procederá a realizar la baja/desactivación de la línea.
        4. Proceso de Devolución del dinero
        • Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero de acuerdo a lo siguiente:
        • • Se devolverá el dinero en la tarjeta de crédito y/o débito mediante la cual se realizó la compra. El tiempo de devolución puede ser de hasta veinte (20) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es de responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta. • Para devoluciones con pago en efectivo, descargar ESTE archivo y una vez llenado enviar a soporte.ecommerce@entel.pe. En un plazo de 10 días el dinero estaría habilitado en la cuenta bancaria de su preferencia.
        5. Stocks
        • Es posible que luego de la confirmación de la compra, Entel declare faltante el producto adquirido sujeto a stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.
        6. Tiempo de entrega
        • Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo máximo de entrega es de 48 horas y aplica a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. El plazo se calcula a partir de la generación de la orden (notificación al cliente).
        • Si el pedido es ingresado después de las 6 pm, este será considerado como hecho al día siguiente.
        7. Entrega
        • Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, que no permita realizar la entrega de los productos, se procederá con la anulación de la compra.
        • Es responsabilidad del cliente que, en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad en físico. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad pasando la identificación biométrica, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. A través de la verificación biométrica el cliente otorga su consentimiento para contratar el servicio y/o adquirir el equipo.
        • El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.
        • En cualquiera de los casos Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución del dinero, de acuerdo a lo indicado en el numeral 4 del presente documento. Al momento de entregar el producto, el Courier le solicitará tomarle una fotografía del momento de la entrega con el producto, así como se le solicitará pasar la identificación biométrica.
        8. Delivery
        • El servicio de entrega se realiza de lunes a sábado, en un plazo máximo de 48 horas para Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Cabe precisar que solo se realiza la entrega a los lugares antes detallados.
        • Sobre lo anterior, es necesario que el cliente tome en cuenta las zonas sin cobertura para el servicio de entrega, ingrese AQUÍ.
        9. Planes aplicables
        • Detallar la lista de los planes que estarán disponibles en el Ecommerce:
        • • Entel Chip 35.90
        • • Entel Chip 45.90
        • • Entel Power 55.90
        • • Entel Power 69.90
        • • Entel Power 89.90
        • • Entel Power 109.90
        • • Entel Chip 159.90 Plus
        • • Entel Chip 199.90 Para más detalle acerca de los planes, ingresar AQUÍ.
        10. Servicio de Seguridad Postpago
        • Es un servicio de control parental diseñado para proteger a los menores en línea. Para ver el detalle del servicio, ingresar AQUÍ.
        11. Postpago Móvil
        • Planes postpago en portabilidad o línea nueva disponibles para personas naturales. Planes Entel Power no disponibles en Iquitos. Sujeto a evaluación crediticia. Las siguientes promociones no aplican para planes de internet móvil (BAM) Internet Entel:

        • 20% DE DESCUENTO POR 6 MESES. Promoción válida del 17/09/2021 hasta el 30/06/2022 para portabilidades desde plan Entel Power 55.90 exclusivo en Tienda Entel.pe. Aplica para personas naturales o RUC10. Descuento del 20% aplica sobre el cargo fijo sin incluir adicionales y será válido por 6 meses (incluyendo el prorrateo). El descuento sobre el cargo fijo se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o prepago, no desactive, cambie de titularidad, cambie de número o realice reposición de sim. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No disponible en Iquitos ni RUC 20. Sujeto a evaluación crediticia.

        • BONO TIK TOK POR 3 MESES. Promoción válida del 17/09/2021 hasta el 30/06/2022 contratando planes desde Entel Chip 35.90 Plus de la oferta vigente en portabilidad para personas naturales con DNI o RUC 10. Se otorga el doble de MB por 3 meses. El bono aplica desde el ciclo de facturación siguiente a la contratación del plan para ser utilizados en la aplicación Tik Tok. Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE y 5G. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE o 5G y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G o 5G. No aplica para compartir datos o roaming. No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán o hasta que se consuman, lo que ocurra primero. Para hacer uso de la aplicación, el usuario deberá tener un equipo compatible con esta. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.

        • El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.

        • Tik Tok aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. Seguir usuarios: enviar y recibir mensajes; dar me gusta o comentar. Cargar videos o imágenes: añadir efectos disponibles durante y después de la grabación. Cambiar la dirección de la cámara durante la grabación. Configurar o ajustar la velocidad y duración durante la grabación. Establecer un límite de grabación. Aplicar voz superpuesta después de grabación y recibir notificaciones. No aplica para contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.

        • Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.

        • BONO DUPLICA MEGAS x 3 MESES: Promoción válida del 17/09/2021 hasta el 30/06/2022 contratando plan Entel Chip 35.90 Plus de la oferta vigente en portabilidad. Se otorga el doble de MB por los primeros 3 meses luego de la contratación de un plan Postpago mediante portabilidad con el plan Entel Chip 35.90 , una vez concluido dicho periodo, el cliente automáticamente dejará de recibir el bono adicional. No aplica para los planes Conadis (Entel Total 19.90) o Entel Power. Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE y 5G. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE o 5G y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G o 5G. Primero se consumirán los servicios de la Promoción, para luego consumirlos asignados por el plan tarifario. Condicionado a pago puntual del recibo.

        • Válido para navegar vía APN Entel.pe en territorio nacional peruano. No válido para compartir datos ni roaming.

        • El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.

        • BONO DUPLICA MEGAS x 6 MESES: Promoción válida del 17/09/2021 hasta el 30/06/2022 contratando plan Entel Chip 45.90 Plus de la oferta vigente en portabilidad. Se otorga el doble de MB por los primeros 6 meses luego de la contratación de un plan Postpago mediante portabilidad con el plan Entel Chip 45.90 , una vez concluido dicho periodo, el cliente automáticamente dejará de recibir el bono adicional. No aplica para los planes Conadis (Entel Total 19.90) o Entel Power. Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE y 5G. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE o 5G y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G o 5G. Primero se consumirán los servicios de la Promoción, para luego consumirlos asignados por el plan tarifario. Condicionado a pago puntual del recibo.

        • DESCUENTO POR LÍNEA ADICIONAL EN PLANES ENTEL POWER FAMILIAR: Válido para personas naturales o RUC 10 que contraten mínimo 2 líneas en el mismo plan Entel Power Familiar desde 35.90; o, en Plan Empresario Full desde 35.90 para RUC 20, en portabilidad, renovación, cambio de plan o línea nueva y que se facturen en el mismo recibo. Sujeto a evaluación crediticia. Las líneas deberán pertenecer al mismo titular y deberán ser del mismo cargo fijo. El descuento para plan Entel Power Familiar se asignará desde el primer recibo y en Plan Empresario Full desde el segundo, incluye prorrateo y aplica sobre el cargo fijo, sin incluir adicionales. No es acumulable con otros beneficios que brinden descuentos en el cargo fijo. El titular pagará el cargo fijo regular por una de sus líneas y tendrá máximo 4 líneas con el descuento. El beneficio otorgado se perderá en su totalidad cuando el cliente: 1) Tenga en total en su cuenta menos de 2 líneas activas en el plan Entel Power Familiar con el mismo cargo fijo. 2) Realice un cambio de plan hacia otro que no corresponda a un plan Entel Power Familiar del mismo plan y cargo fijo de las otras líneas de la cuenta que acceden al beneficio. 3) Realice una portabilidad a otro operador, desactive la línea, realice una cesión de titularidad o suspensión ya sea a solicitud o no del cliente, y no mantenga al menos de 2 líneas activas con el plan Entel Power Familiar con el mismo cargo fijo. 4) Si al momento de la facturación, la(s) línea(s) se encuentra(n) suspendida(s), dicha(s) línea(s) pierden el beneficio de todo el mes. Una vez reactivada(s) la(s) línea(s) continuará(n) con el beneficio. 5) Tenga un comportamiento fraudulento, realice uso indebido o prohibido. El beneficio se perderá para toda la cuenta. Condiciones y restricciones en www.entel.pe/oys

        • Válido para navegar vía APN Entel.pe en territorio nacional peruano. No válido para compartir datos ni roaming.

        • El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.

        12. Tarifas adicionales
        • Condiciones tarifarias:
        • Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la adquisición de bolsas o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.
        • Costos adicionales:
        • LDI tiene un costo de S/0.69.
        • LDI Especial 1 tiene un costo de S/2.09.
        • LDI Especial 2 tiene un costo de S/9.78.
        • LDI Especial 3 tiene un costo de S/18.34.
        • LDI Especial 4 tiene un costo de S/3.90.
        • Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.
        • Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de bolsas o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.
        • Larga Distancia Internacional:
        • • LDI Preferencial: Canadá, Chile y Estados Unidos.
        • • LDI esp.1: Haiti, Liechtenstein, Zaire, Somalia, Albania, Birmania, Mali y Trinidad y Tobago.
        • • LDI esp.2: Bélgica, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Mayote, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Monaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Yugoslavia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, San Kitts y Nevis y Montenegro.
        • • LDI esp.3: Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.
        • • LDI esp.4: Cuba y Australia.
        • • LDI: Bangladesh, Bolivia, China, Colombia, El Salvador, Francia, Guatemala, Hong Kong, Japón, India, Venezuela, Malasia, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Tailandia, España, Italia y todos los destinos menos LDI Preferencial, LDI esp1, LDI esp2 , LDI esp3 y LDI esp4.
        • Mensajes de Texto (SMS):
        • Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.
        • • Los SMS permiten al abonado enviar SMS a teléfonos móviles y fijos a nivel nacional y de cualquier operador. El envío de SMS a otros países, serán considerados como mensajería internacional y serán tarificados como consumos adicionales a los mensajes incluidos en el Plan Tarifario.
        • • El uso de los SMS no permite el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente realiza dicho uso, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.
        • • Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales. Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas. En caso de uso no personal, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.
        • Gigabytes (GB)
        • Los GB* de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:
        • • Equipo compatible con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G.
        • • Encontrarse dentro de la zona en la cual Entel cuenta con cobertura de la tecnología 5G.
        • • En caso el abonado no se encuentre dentro de la de zona de cobertura 5G de Entel, navegará con la tecnología 4G, 3G o 2G según la cobertura que se encuentre disponible y siempre y cuando su equipo terminal lo permita.
        • El cliente podrá navegar en las siguientes velocidades según cobertura:
        Navegación en alta velocidad

         Velocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
        TecnologíaBajadaSubidaBajadaSubida
        5G8.8 Mbps1.5 Mbps3.5 Mbps0.6 Mbps
        4G5 Mbps1 Mbps2 Mbps0.4 Mbps
        3G1.0 Mbps0.2 Mbps0.4 Mbps0.1 Mbps
        2G0.064 Mbps0.0130 Mbps0.0256 Mbps0.007 Mbps
        Velocidad ofrecida
        Tecnología BajadaSubida
        5G8.8 Mbps1.5 Mbps
        4G5 Mbps1 Mbps
        3G1 Mbps0.2 Mbps
        2G0.064 Mbps0.013 Mbps
        Velocidad mínima garantizada
        Tecnología BajadaSubida
        5G3.5 Mbps0.6 Mbps
        4G2 Mbps0.4 Mbps
        3G0.4 Mbps0.1 Mbps
        2G0.0256 Mbps0.007 Mbps
        • En caso el cliente supere los GB, empezará a navegar ilimitadamente en el mismo terminal. No podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 5G o 4G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
        Navegación con velocidad degradada

         Velocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
        TecnologíaBajadaSubidaBajadaSubida
        3G1 Mbps0.2 Mbps0.4 Mbps0.1 Mbps
        2G0.064 Mbps0.0130 Mbps0.0256 Mbps0.007 Mbps
        Velocidad ofrecida
        Tecnología BajadaSubida
        3G1 Mbps0.2 Mbps
        2G0.064 Mbps0.013 Mbps
        Velocidad mínima garantizada
        Tecnología BajadaSubida
        3G0.4 Mbps0.1 Mbps
        2G0.0256 Mbps0.007 Mbps
        Comparar
         

        Elige un plan Entel con una alta velocidad

        Entel Power 65.90
        INTERNET ILIMITADO10 GB de alta velocidad
        Habla MINUTOS ILIMITADOS

        Viaja con 5GB de Roaming y Apps libres de

        Whatsapp ilimitadoWaze ilimitadoMail ilimitadoUber ilimitadoBooking ilimitadoTripadvisor ilimitadoGooglemaps ilimitadoHotmail ilimitadoGmail ilimitadoYahoo ilimitadoTraductor ilimitado
        Entel Power 85.90
        INTERNET ILIMITADO10 GB de alta velocidad
        Habla MINUTOS ILIMITADOS

        Viaja con 5GB de Roaming y Apps libres de

        Whatsapp ilimitadoWaze ilimitadoMail ilimitadoUber ilimitadoBooking ilimitadoTripadvisor ilimitadoGooglemaps ilimitadoHotmail ilimitadoGmail ilimitadoYahoo ilimitadoTraductor ilimitado
        Entel Power 105.90
        INTERNET ILIMITADO10 GB de alta velocidad
        Habla MINUTOS ILIMITADOS

        Viaja con 5GB de Roaming y Apps libres de

        Whatsapp ilimitadoWaze ilimitadoMail ilimitadoUber ilimitadoBooking ilimitadoTripadvisor ilimitadoGooglemaps ilimitadoHotmail ilimitadoGmail ilimitadoYahoo ilimitadoTraductor ilimitado
        Entel Power 129.90
        INTERNET ILIMITADO10 GB de alta velocidad
        Habla MINUTOS ILIMITADOS

        Viaja con 5GB de Roaming y Apps libres de

        Whatsapp ilimitadoWaze ilimitadoMail ilimitadoUber ilimitadoBooking ilimitadoTripadvisor ilimitadoGooglemaps ilimitadoHotmail ilimitadoGmail ilimitadoYahoo ilimitadoTraductor ilimitado
        Entel Chip 159.90
        INTERNET ILIMITADO10 GB de alta velocidad
        Habla MINUTOS ILIMITADOS

        Viaja con 5GB de Roaming y Apps libres de

        Whatsapp ilimitadoWaze ilimitadoMail ilimitadoUber ilimitadoBooking ilimitadoTripadvisor ilimitadoGooglemaps ilimitadoHotmail ilimitadoGmail ilimitadoYahoo ilimitadoTraductor ilimitado
        Entel Chip 199.90
        INTERNET ILIMITADO10 GB de alta velocidad
        Habla MINUTOS ILIMITADOS

        Viaja con 5GB de Roaming y Apps libres de

        Whatsapp ilimitadoWaze ilimitadoMail ilimitadoUber ilimitadoBooking ilimitadoTripadvisor ilimitadoGooglemaps ilimitadoHotmail ilimitadoGmail ilimitadoYahoo ilimitadoTraductor ilimitado
        Precio del plan S/
        INTERNET ILIMITADO10 GB de alta velocidad
        Habla MINUTOS ILIMITADOS

        Viaja con 5GB de Roaming y Apps libres de

        Whatsapp ilimitadoWaze ilimitadoMail ilimitadoUber ilimitadoBooking ilimitadoTripadvisor ilimitadoGooglemaps ilimitadoHotmail ilimitadoGmail ilimitadoYahoo ilimitadoTraductor ilimitado
        Continuar
        entel

        ¡Hola!

        En la nueva tienda Entel.pe podrás comprar seguro donde y cuando quieras.