Cyber Wow 2021
Cyber Wow 2021

Migra a Entel aquí
Déjanos tu número y te llamamos!

Cyber Wow 2021
Cyber Wow 2021

¡Gracias por confiar
en nosotros!

Válido en entel.pe hasta el 29/10/2021 en portabilidad (origen postpago) con planes indicados y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock mínimo a nivel nacional: 10 unidades por modelo. Descuento del 50% aplica solo sobre el cargo fijo del plan por los 6 primeros meses desde la contratación (incluye el prorrateo). No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo ni incluye costo de chip. No aplica en Iquitos ni para RUC 20. Cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe

Cyber Wow Entel

¡Prepárate para disfrutar los increíbles descuentos del Cyber Wow Celulares! Mantente siempre conectado y renuévate con los equipos Entel. Adquiere tu smartphone favorito gracias a las promociones que tenemos para ti.

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow es un evento digital organizado por el IAB Perú, se considera que es uno de los eventos más importantes de Perú, en donde reconocidas empresas participan ofreciendo grandes descuentos.

¿Cuándo se llevará a cabo el Cyber Wow 2021?

Este 2021, el Cyber Wow (celulares) se llevará a cabo desde el 25 de octubre hasta el 29 de octubre en Entel. No dejes pasar este increíble evento y aprovecha las posibles ofertas de iPhone en Cyber Wow.

¿Cómo comprar en el Cyber Wow?

Para comprar un celular en el Cyber Wow, solo debes acceder al catálogo de Entel y seleccionar el equipo de tu preferencia, en el tendrás la opción de comprar 100% online o ser atendido por un asesor.

¿Puedo comprar con cualquier medio de pago?

Si, en Entel tienes la posibilidad de comprar celulares en el Cyber Wow con tu tarjeta de crédito, débito e incluso pagando en agentes autorizados con PagoEfectivo.

¿Es seguro comprar en el Cyber WOW?

Entel se encarga de brindar las medidas necesarias para que la compra de Celulares del Cyber Wow sea confiable, el catálogo de Entel te ofrece una buena experiencia de usuario y se encarga de proteger toda la información que ingreses al sistema. Los datos personales y bancarios son encriptados para asegurar una compra segura.

¿Por qué comprar en el Cyber WOW?

En los cinco días del evento, encontrarás ofertas de grandes celulares y marcas como motorola, xiaomi, entre otras en Cyber Wow. Lo más importante de todo, no necesitas salir de tu casa para poder acceder a las ofertas que Entel te ofrece.

¿Cuándo habrá otro cyber Wow?

El Cyber Wow celulares, la siguiente fecha aún no ha sido confirmada.

¿Cuánto dura el Cyber Wow 2021?

El Cyber Wow 2021 tiene una duración de cinco días, en los que vas a poder disfrutar de grandes ofertas, posiblemente consigas ofertas del famoso Xiaomi en Cyber Wow.

Consejos para comprar en el Cyber WOW

  • Revisa las características del celular a comprar, para elegir la mejor opción.
  • Lee los legales que te proporciona Entel.
  • Revisa el monto a pagar, dependiendo de la modalidad que prefieras y la oferta de Cyber Wow que elegiste.
  • Verifica que estás en la web oficial de Entel.
  • Puedes acceder a la oferta desde la web oficial de Cyber WOW
  • Si necesitas ayuda, puedes solicitarla a los asesores virtuales de Entel.

¡Encuentra el smartphone que mejor se adecue a tus necesidades en el Cyber Wow Celulares!