Cyber Wow 2020 Entel

¡Prepárate para disfrutar los increíbles descuentos del Cyber Wow Celulares 2020! Mantente siempre conectado y renuévate con los equipos Entel. Adquiere tu smartphone favorito gracias a las promociones que tenemos para ti.

¿Qué es el Cyber WOW?

Organizado por el IAB Perú, el Cyber Wow es uno de los eventos digitales más importantes del Perú.
Como cada año, el Cyber Wow se desarrolla con el objetivo de impulsar el comercio electrónico a través de un evento único, donde las empresas más representativas ponen a disposición de los usuarios sus mejores ofertas.
Lo mejor de todo: podrás comprar tus equipos Entel favoritos a increíbles precios, con diversos medios de pago y de manera segura.

¡Encuentra lo que necesitas en el Cyber Wow Entel!

¿Necesitan un smartphone con la mejor calidad de audio y video para el home office o tus clases virtuales? ¿deseas descargar tus aplicaciones favoritas sin preocuparte por la memoria de tu equipo? O ¿buscas la mejor cámara para las fotos de tus viajes y selfies?
Encuentra marcas como Samsung, Huawei, Apple, Xiaomi, LG, Motorola, y muchas más en nuestro catálogo de celulares y smartphones, ¡con los mejores descuentos del año!

¿Cuándo se llevará a cabo el Cyber Wow?

El Cyber WOW 2020 se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre. Son 3 días en los que te ofreceremos nuestras mejores promociones. No dejes de aprovechar esta oportunidad para renovarte y tener lo último en tecnología gracias a Entel.

¿Puedo comprar con cualquier medio de pago?

En Entel.pe podrás comprar tu celular favorito con tu tarjeta de crédito, débito, MasterCard o American Express. Incluso, podrás hacerlo con PagoEfectivo, en agencias bancarias, agentes o transferencias desde tu banca.

¿Por qué comprar en el Cyber WOW Entel?

  • Encuentra los mejores equipos

    Con nosotros tendrás la posibilidad de comprar un celular postpago, prepago o liberado con descuentos que no querrás perderte. Disfruta de los mejores modelos de gama alta y media a los mejores precios del mercado. Selecciona tu marca favorita y conoce nuestras promociones.

  • Hazlo desde la comodidad de tu hogar

    ¿Lo mejor de todo? No tendrás que salir de casa para migrar o renovar tu equipo Entel. Solo necesitas ingresar a nuestro catálogo online, seleccionar tu celular favorito, comprar y recibirás tu equipo en casa. ¡Así de fácil!

  • Compras 100% seguras

    Nuestro sistema no solo te ofrece la mejor experiencia de usuario, sino que nos aseguramos de proteger tu información. Todos tus datos personales serán encriptados para asegurar una compra 100% segura.

  • Accede a descuentos exclusivos

    Se trata de una oportunidad única para adquirir tu smartphone favorito o adelantar tus compras de fin de año. No dejes pasar estos descuentos y renuévate con Entel.

Consejos para comprar en el Cyber WOW

  • Verifica que se trata de una web segura

    Muchas personas temen realizar una compra online de celulares. Sin embargo, la experiencia puede ser rápida y segura si verificamos que se trata de la página correcta. Recuerda que todo sitio web en el que realices una transacción debe tener el icono del candado activado, lo cual garantiza que tus datos sean encriptados y protegidos.
    Además, asegúrate de realizar tus compras en páginas de empresas reconocidas.

  • Solicita la ayuda de nuestro asistente virtual

    Si tienes un inconveniente con tu compra o deseas realizar una consulta solicita el apoyo de nuestro asistente virtual, que está para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de semana.

  • Conoce las características de tu smartphone favorito

    Recuerda revisar las características de tu smartphone ideal con anticipación para que los días del Cyber Wow compres tu equipo favorito antes de que se agote.

  • Revisa los términos y condiciones

    Siempre es importante revisar las políticas de la empresa con respecto a las promociones y devoluciones. De esta manera sabrás cuando llegará tu equipo o qué debes hacer en caso tengas algún inconveniente con tu compra.

¡Encuentra el smartphone que mejor se adecue a tus necesidades en el Cyber Wow Celulares 2020!