Entel - Apple iPhone 11
Entel - Apple iPhone 11
Entel - Apple iPhone 11
Entel - Apple iPhone 11
Entel - Apple iPhone 11
Entel - Apple iPhone 11

Apple iPhone 11

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

iPhone 11

Entel -Apple iPhone 11
Pantalla

6.1" Liquid Retina HD Multi-Touch

pantalla

Sistema operativo

iOS 13

sistema operativo

Procesador

Chip A13 Bionic

procesador

Cámara principal

12MP + 12MP

cámara principal

Cámara frontal

12 MP

cámara frontal

Memoria expandible

-

Memoria expandible

  • ¿Buscas un smartphone que tome las mejores fotos? El iPhone 11 posee un nuevo sistema de dos cámaras para grabar videos en 4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps. Además, con el modo nocturno podrás tomar fotografías en la oscuridad sin necesidad de usar el flash. Su pantalla está reforzada mediante un proceso doble de intercambio iónico; y además es eco amigable, ya que está libre de mercurio. Compra el iPhone 11 en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • Apple continua con su compromiso con el medio ambiente. Por eso, el iPhone 11 cuenta con una pantalla LCD Liquid Retina sin mercurio que permite ver todo más real y deslumbrante. Además, sigue con su elegante diseño curvo con esquinas redondeadas.
  • Hardware & Software
  • El hardware y software del iPhone 11 se unen para que la batería de este equipo dure hasta 1 hora más que el iPhone XR, sea más eficiente y cuente con carga rápida e inalámbrica. La potencia de su procesador A13 Bionic optimiza su consumo energético para que hagas todo mucho más rápido y fluido. Las funcionalidades del equipo están diseñadas para proteger la información personal del usuario.
  • Cámara
  • Sistema de dos cámaras de 12 MP. La cámara gran angular del smartphone enfoca tres veces más rápido cuando hay poca luz y la ultra gran angular abarca un campo visual cuatro veces más amplio. Es perfecta para fotos de paisajes, interiores amplios y para grabar sujetos en movimiento; cuando estés grabando el zoom no es solo para la imagen sino también para el audio. El iPhone 11 también permite editar las fotos y videos de forma fácil y rápida.
  • Sonido
  • Reproducción de audio espacial, el cual simula un sonido envolvente. Además, el equipo cuenta con Dolby Atmos que permite circular el sonido a tu alrededor en un espacio 3D. Con el iPhone 11 puedes enlazar dos pares de AirPods o Beats y configurar el volumen máximo a tu gusto.
PESO194 g
TAMAÑO6.1"
DIMENSIONES150.9 mm x 75.7mm x 8.3mm
CÁMARA PRINCIPAL12MP + 12MP
CÁMARA FRONTAL12 MP
PROCESADORChip A13 Bionic
MEMORIA INTERNA64GB
BATERÍA-
75.7 mm
150.9 mm
8.3 mm
Conectividad
2G/3G/4G LTENFC
GPS/GPRSA-GPS
EDGEAcceso a web
SMS/MMSExchange,POP3/IMAP4
BluetoothWiFi
Modem Integrado

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta un iPhone 11 en 2020?

El precio del iPhone 11 en Entel Perú, . Equipo disponible en color . Precio actualizado al

¿Cuántas bocinas trae el iPhone 11?

El iPhone 11 cuenta con dos altavoces, el principal ubicado en la parte inferior junto al cargador Lightning y el segundo que está en la parte superior y que sirve como emisor de sonido en llamadas.

¿Qué hace el iPhone 11?

El iPhone 11 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas LCD Liquid Retina, cuenta con un Sistema operativo iOS 13, tiene procesador Chip A13 bionic, cámara principal 12 MP + 12 MP, cámara frontal 12 MP. El iPhone 11 posee un nuevo sistema de dos cámaras para grabar videos en 4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps. Además, con el modo nocturno podrás tomar fotografías en la oscuridad sin necesidad de usar el flash.

¿Cómo usar cámara de iPhone 11?

El iPhone 11 cuenta con un sistema de dos cámaras de 12 MP. La cámara gran angular del smartphone enfoca tres veces más rápido cuando hay poca luz y la ultra gran angular abarca un campo visual cuatro veces más amplio. Es perfecta para fotos de paisajes, interiores amplios y para grabar sujetos en movimiento; cuando estés grabando el zoom no es solo para la imagen sino también para el audio. El iPhone 11 también permite editar las fotos y videos de forma fácil y rápida.

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!