Entel - Apple iPhone 12 mini
Entel - Apple iPhone 12 mini
Entel - Apple iPhone 12 mini
Entel - Apple iPhone 12 mini
Entel - Apple iPhone 12 mini
Entel - Apple iPhone 12 mini
Entel - Apple iPhone 12 mini
Entel - Apple iPhone 12 mini

Apple iPhone 12 mini

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

iPhone 12 mini

Entel -iPhone 12 mini
Pantalla

5.4" Super Retina XDR

pantalla

Sistema operativo

iOS 14

sistema operativo

Procesador

Chip A14 Bionic

procesador

Cámara principal

12MP + 12MP

cámara principal

Cámara frontal

12MP

cámara frontal

Memoria expandible

-

Memoria expandible

  • El nombre de iPhone 12 mini es solo por su tamaño, ya que es un gran smartphone con doble cámara principal, iOs 14 y un chip A14 Bionic eficiente para ofrecerte una gran duración de la batería. Compra el iPhone 12 mini en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • El iPhone 12 mini, cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 5.4 pulgadas sin marcos. Es más pequeño, delgado y hasta ligero que su hermano el iPhone 12. Sus esquinas redondeadas le dan un diseño elegante y curvo al smartphone. La pantalla OLED a diferencia de la LCD, permite que cada pixel emita su propia luz, por ello podemos disfrutar de las imágenes y videos al máximo. Es más resistente a las caídas, gracias a su frente de Ceramic Shield y más resistente a las salpicaduras, debido a su certificación IP68.
  • Hardware & Software
  • A pesar de ser el más pequeño de los iPhone 12, no tiene nada que envidiarles a sus hermanos. Integra una batería de iones de litio recargable. El sistema operativo que acompaña al iPhone 12 mini es el iOs 14, el más personal y seguro del mundo – según la marca – que incluye funcionabilidades avanzadas como las de accesibilidad, que ayudan a las personas con diversidad funcional – soporte integrado para visión, audición, motricidad y aprendizaje –. Para potenciar todas las funciones del iPhone 12, Apple le otorga el chip A14 Bionic, lo que, según ellos, es el chip más rápido en un smartphone. Procesa billones de operaciones en el Neural Engine, además te permite disfrutar de experiencias de realidad aumentada.
  • Cámara
  • En el apartado fotográfico, no se queda atrás. El iPhone 12 mini, posee una doble cámara de 12 megapíxeles con Modo Noche, la ultra gran angular con apertura de f/2.4 y ángulo de visión de 120º y la gran angular con apertura de f/1.6. En la parte frontal tiene una cámara TrueDepth de 12 megapíxeles también y una apertura de f/2.2 con bokeh avanzado y control de profundidad. Todas las cámaras del iPhone 12 mini, cuentan con HDR Inteligente 3 con detección de escena – reconoce caras, escenas y ajusta la nitidez, el color y el balance de blancos – y grabación de videos HDR en Dolby Vision a un máximo de 30 cps.
  • Video
  • El iPhone 12 mini, permite la estabilización óptica de imagen para video (con la cámara gran angular), posee un zoom óptico de 2x para alejar, un zoom de audio y un zoom digital de hasta 3x. Puedes grabar en cámara rápida con estabilización y con modo Noche, en cámara lenta de 1080p a 120 cps o 240 cps. Mientras grabas puedes tomar fotos de 8 megapíxeles y mucho más.
  • Sonido
  • Su sonido es capaz de moverse en tu entorno, en un espacio tridimensional, debido al audio espacial con Dolby Atmos que posee el iPhone 12 mini.
PESO133 gr
TAMAÑO5.4" Super Retina XDR
DIMENSIONES131.5 mm x 64.2 mm x 7.4 mm
CÁMARA PRINCIPAL12MP + 12MP
CÁMARA FRONTAL12MP
PROCESADORChip A14 Bionic
MEMORIA INTERNA64GB - 128GB
BATERÍA-
64.2 mm
131.5 mm
7.4 mm
Conectividad
2G/3G/4G LTENFC
GPS/GPRSA-GPS
EDGEAcceso a web
SMS/MMSExchange,POP3/IMAP4
BluetoothWiFi
Modem Integrado

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan pequeño es el iPhone 12 mini?

5.4 pulgadas es el tamaño de la pantalla Super Retina XDR del iPhone 12 mini. Es el más pequeño y ligero de todos los iPhone 12, posee unas dimensiones de 131.5 mm x 64.2 mm x 7.4 mm y un peso de 133 gr. Su tamaño te permitirá acceder a sus botones con una sola mano, siendo más fácil el manejo del celular.

¿Cuándo sale iPhone 12 mini?

El iPhone 12 mini, salió en el mes de enero del 2021 en el catálogo de Entel. Se encuentra disponible en blanco, negro o azul en las presentaciones de 64GB y 128GB. Entel también cuenta con el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

¿Cuánto cuesta el iPhone 12 mini?

El costo del iPhone 12 mini de en Entel Perú, . Equipo disponible en color . Precio actualizado al

¿Cuántas SIM tiene el iPhone 12 mini?

El iPhone 12 mini tiene doble SIM (nano-SIM y eSIM), puedes usar dos nano-SIM o una nano-Sim y una eSIM, todo dependerá del país y la operadora que admita eSIM. Es necesario tener en cuenta, que el iPhone 12 mini no es compatible con las tarjetas micro-SIM existentes.

¿Cómo se carga el iPhone 12 mini?

Con el cargador MagSafe, el iPhone 12 mini se carga a 12 vatios de potencia máxima. Aunque, la potencia real variará dependiendo de la potencia del adaptador de corrientes y condiciones del sistema. Un consejo muy útil, es enchufar primero el cargador a una toma de corriente y después colocar el iPhone 12 mini sobre el cargador MagSafe.

¿Cuántas cámaras tiene el iPhone 12 mini?

El iPhone 12 mini cuenta con doble cámara trasera. Ambos sensores de 12 megapíxeles con modo Noche; la ultra gran angular con apertura f/2.4 y la gran angular con una apertura f/1.6. Puedes grabar videos HDR en Dolby Vision a un máximo de 30cps.

¿Cuánto dura batería iPhone 12 mini?

La batería del iPhone 12 mini dura aproximadamente unas 15 horas reproduciendo videos, aunque todo dependerá del uso que se le dé al equipo en las tareas diarias. Apple no devela la capacidad de las baterías de sus smartphones, otras fuentes aseguran que la capacidad de la batería del iPhone 12 mini es de 2227 mAh.

¿Qué incluye caja iPhone 12 mini?

La caja del iPhone 12 mini solo incluye el cable de carga USB-C. Esto se debe a la iniciativa de Apple de proteger el medio ambiente, ahora dejará de incluir en la caja de sus equipos los auriculares EarPod y el adaptador de corriente, los cuales serán vendidos por separado.

¿Cuánto tarda en cargar el iPhone 12 mini?

El iPhone 12 mini y los demás iPhone 12 admiten Qi y MagSafe hasta 15W, por lo que pueden demorar unos 30 minutos aproximadamente en cargar hasta un 50% de la batería.

¿Cómo toma las fotos el iPhone 12 mini?

Con el sistema Deep Fusion, no tendrás fotos borrosas. Este sistema de mejora trabaja en segundo plano para actuar sobre las fotos que estas tomando. Las cámaras principales te permiten realizar fotos con un rango de zoom que va desde el x0.5 de la ultra gran angular hasta el x5. El efecto bokeh es casi perfecto, enfocando lo que deseas y desenfocando lo que está a su alrededor.

¿Por qué no trae cargador el iPhone 12 mini?

Con el objetivo de ser neutros en carbono y sumarse a la iniciativa de proteger al medio ambiente, Apple decidió no incluir el cargador y los auriculares en las cajas de sus equipos. Esto será aplicado a partir del iPhone 12.

¿Qué nuevo tiene el iPhone 12 mini?

El iPhone 12 mini, es más pequeño que el iPhone 12 con una pantalla de 5.4 pulgadas, pero con las mismas características. Potenciado por el chip A14 Bionic, el más rápido hasta el momento; su doble cámara principal permite la estabilización óptica de imagen para video y Mientras grabas con el iPhone 12 mini, puedes tomar fotos de 8 megapíxeles.

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!