Entel - Apple iPhone 12 Pro
Entel - Apple iPhone 12 Pro
Entel - Apple iPhone 12 Pro
Entel - Apple iPhone 12 Pro
Entel - Apple iPhone 12 Pro
Entel - Apple iPhone 12 Pro
Entel - Apple iPhone 12 Pro
Entel - Apple iPhone 12 Pro

Apple iPhone 12 Pro

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

iPhone 12 Pro

Entel -iPhone 12 Pro
Pantalla

6.1" Super Retina XDR

pantalla

Sistema operativo

iOS 14

sistema operativo

Procesador

Chip A14 Bionic

procesador

Cámara principal

12MP + 12MP + 12MP

cámara principal

Cámara frontal

12MP

cámara frontal

Memoria expandible

-

Memoria expandible

  • Apple nos presenta un nuevo smartphone en la línea Pro, el iPhone 12 Pro, con un diseño que ofrece menos borde y más pantalla, resistente y elegante. El chip A14 Bionic le da vida a este smartphone es hasta 80% más rápido en cuanto a rendimiento. Y un apartado fotográfico ideal para que tomes el control creativo. Compra el iPhone 12 Pro, en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • El iPhone 12 Pro, posee un diseño mejorado de borde plano con acero inoxidable de calidad quirúrgica. La gran pantalla que supera a su predecesor el iPhone 11 Pro, es una Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, bastante resistente a las caídas gracias a su frente de Ceramic Shield. Una pantalla OLED con relación de contraste 2.000.000:1, un brillo máximo de 1200 nits y compatibilidad para películas HDR en Dolby Vision.
  • Hardware & Software
  • Para darle vida al iPhone 12 Pro, la marca utiliza el chip A14 Bionic, el primer chip de 5 nanómetros del mercado, con más de 11.000 millones de transistores para aumentar su velocidad y eficacia para lograr que la batería dure por más tiempo. Neural Engine de 16 núcleos proporciona un rendimiento hasta un 80% más rápido. Los componentes avanzados de este chip tienen el tamaño de un átomo.
    El nuevo escáner LiDAR del iPhone 12 Pro, proporciona un enfoque automático hasta seis veces más rápido para crear un mapa de profundidad del espacio en nanosegundos. Esta tecnología trabaja con iOS 14 para generar un volumen increíble de datos de alta resolución. La realidad aumentada rápida y precisa que te dará experiencias realistas.
  • Cámara
  • Un sistema de cámara profesional integrado al iPhone 12 Pro. La triple cámara trasera, posee un sensor gran angular de 7 elementos con apertura de f/1.6, que capta más luz y logra imágenes nítidas. La ultra gran angular al igual que la gran angular, tienen el modo Noche, con el que podrás tomar fotografías con poca luz. La tecnología LiDAR, permite capturar retratos en modo Noche, debido a su autoenfoque 6 veces más rápido con poca luz. Lo más sorprendente es que posee la primera cámara que logra capturar y editar videos 4K HDR en Dolby Vision para que grabes películas con calidad cinematográfica, hasta 60 cps. La cámara frontal TrueDepth de 12 megapíxeles con Face ID, capturas mejores selfies con el modo Noche y al igual que las cámaras traseras, puedes grabar videos en 4K.
PESO187 gr
TAMAÑO6.1" Super Retina XDR
DIMENSIONES146.7 mm x 71.5 mm x 7.4 mm
CÁMARA PRINCIPAL12MP + 12MP
CÁMARA FRONTAL12MP
PROCESADORChip A14 Bionic
MEMORIA INTERNA128GB - 256GB
BATERÍA-
71.5 mm
146.7 mm
7.4 mm
Conectividad
2G/3G/4G LTENFC
GPS/GPRSA-GPS
EDGEAcceso a web
SMS/MMSExchange,POP3/IMAP4
BluetoothWiFi
Modem Integrado

Preguntas Frecuentes

¿Que tiene el iPhone 12 Pro?

El iPhone 12 Pro tiene un sistema profesional de 3 cámaras principales. Cada una de 12 megapíxeles, la gran angular de 7 elementos con apertura f/1.6, además permite grabar y editar videos 4K HDR en Dolby Vision hasta 60 cps, gracias a su chip A14 Bionic de 5 nanómetros; cuenta con tecnología LiDAR que trabaja con iOs 14 para generar una realidad aumentada rápida y precisa.

¿Cuánto vale el iPhone 12 Pro?

El precio del iPhone 12 Pro de en Entel Perú, . Equipo disponible en color . Precio actualizado al

¿Qué diferencia hay entre iPhone 12 y 12 Pro?

El iPhone 12 Pro es 25 gramos más pesado que el iPhone 12. Además, el iPhone 12 Pro incorpora un lente teleobjetivo de 12 megapíxeles a sus cámaras principales que se complementa con un sensor LiDAR, en cambio el iPhone 12 prescinde de esta tercera cámara y del sensor.

¿Qué accesorios trae el iPhone 12 pro?

El iPhone 12 Pro incluye de accesorio el cable de carga USB-C. Esto se debe a la iniciativa de Apple de proteger el medio ambiente, es por eso que, ahora no incluye en la caja de sus equipos los auriculares EarPod y el adaptador de corriente, los cuales serán vendidos por separado.

¿Qué es la eSIM de los nuevos iPhone?

La eSIM es una tarjeta SIM digital, con ella puedes activar un plan de datos celulares de un operador sin tener que usar una tarjeta nano-SIM física. Está disponible a partir del iPhone XS o modelos con iOS 12.1 o una versión posterior. Debes tener en cuenta, que no todos los operadores de telefonía admiten eSIM.

¿Cómo apagar iPhone 12 Pro?

Para apagar el iPhone 12 Pro, es necesario que presiones el botón lateral y el botón de subir o bajar volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el control deslizante para apagar. Luego debes arrastrar el control deslizante y esperar aproximadamente unos 30 segundos hasta que el equipo se apague. En caso desees encender el iPhone 12 Pro de nuevo, solo debes pulsar el botón lateral en el lado derecho hasta que aparezca el logotipo de la marca Apple.

¿Cuántas Sim puede tener un iPhone?

Un iPhone puede tener doble SIM, puedes usar dos nano-SIM o una nano-Sim y una eSIM, todo dependerá del país y la operadora que admita eSIM. Una de las ventajas de usar dos SIM es tener dos números de teléfonos en un mismo equipo, pero debes tener cuenta que solo puedes usar una única red de datos celulares a la vez.

¿Por qué iPhone 12 Pro no trae cargador?

Apple se suma a la iniciativa de cuidar el medio ambiente y por eso busca de ser neutros en carbono, para conseguir su objetivo es necesario no incluir el cargador y los auriculares en las cajas de sus equipos. Esto será aplicado a partir del iPhone 12 Pro.

¿Qué cargadores sirven para iPhone 12 Pro?

Los cargadores compatibles para iPhone 12 Pro y que recomendamos son: el cargador MagSafe (debes enchufar el conector USB-C del cargador a un adaptador de energía USB-C de Apple) y el cable de carga USB-C conectado a un adaptador de energía USB-C de Apple.

¿Dónde puedo comprar el iPhone 12 Pro?

Puedes comprar el nuevo iPhone 12 Pro por medio del e-commerce de Entel. Tendrás las opciones de elegir la modalidad de tu preferencia, en caso de postpago Migra y Renueva la cantidad de cuotas y el plan de tu preferencia. Para la modalidad de equipos liberados puedes pagar hasta en 12 cuotas con tu tarjeta de crédito.

¿Cuál es el color más bonito del iPhone 12 Pro?

El color más bonito del iPhone 12 Pro, es el azul o pacifico azul como es conocido también. Dentro de las cuatro opciones de colores que ofrece el iPhone 12 Pro, el azul se ve hermoso. Es un tono sutil, que junto al vidrio esmerilado le da un aspecto elegante al equipo.

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!