Entel - iPhone 6s
Entel - iPhone 6s

Apple iPhone 6s

Delivery gratis

Entel - iPhone 6s

Color:

 

iPhone 6s

Entel -iPhone 6s
Pantalla

4.7"

pantalla

Sistema operativo

iOS 9

sistema operativo

Procesador

Chip A9

procesador

Cámara principal

12 MP

cámara principal

Cámara frontal

5 MP

cámara frontal

Memoria expandible

-

Memoria expandible

  • Apple presenta el iPhone 6s un smartphone con mejoras de hardware en comparación con sus predecesores de la misma marca; pantalla 3D Touch, un procesador mucho más rápido y un nuevo chasis de aluminio serie 7000 son algunas de las características que presenta el equipo; pero eso no es todo, lo más resaltante del iPhone 6s es su atractivo precio. Compra el iPhone 6s en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • El iPhone 6s cuenta con una pantalla de Retira HD de 4.7 pulgadas con tecnología IPS. En cuanto a diseño Apple no ha modificado elementos en comparación con los predecesores del iPhone 6s, aunque el smartphone incorpora un tipo de aluminio totalmente diferente, denominado Aluminio Serie 7000, haciendo del iPhone 6s es un teléfono más resistente a golpes.
  • Hardware & Software
  • Apple promete el doble de velocidad y precisión en cuando a la segunda generación de Touch ID, en el iPhone 6s optimizaron el rendimiento de este hardware. Apple incorpora el procesador A9 dualcore al iPhone 6s y el coprocesador M9 dedicado al movimiento, lo que se traduce a mayor rendimiento en todos los niveles.
  • Cámara
  • El iPhone 6s tiene novedades en cuanto a su cámara principal, ahora es de 12 megapíxeles, además cuenta con Flash LED y en capaz de grabar videos a una resolución UHD 4K. Por si esto fuera poco, la cámara frontal también estrena el denominado Retina Flash y es de 5 megapíxeles.
PESO143 g
TAMAÑO4.7"
DIMENSIONES138.3 x 67.1 x 7.1 mm
CÁMARA PRINCIPAL12 MP
CÁMARA FRONTAL7 MP
PROCESADORChip A9
MEMORIA INTERNA32 GB
BATERÍA1715 mAh
67.1 mm
138.3 mm
7.1 mm
Conectividad
2G / 3GNFC
GPS / GPRSEDGE
BluetoothWiFi

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!