Entel - Apple iPhone XS
Entel - Apple iPhone XS
Entel - Apple iPhone XS
Entel - Apple iPhone XS
Entel - Apple iPhone XS
Entel - Apple iPhone XS

Apple iPhone XS

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

Apple iPhone XS

Entel - Apple iPhone XS
Pantalla

5.8"

pantalla

Sistema operativo

iOS 12

sistema operativo

Procesador

A12

procesador

Cámara principal

12 MP

cámara principal

Cámara frontal

7 MP

cámara frontal

  • La elegancia de Apple al alcance de tus manos, con un diseño de vidrio, acero inoxidable y excelentes características técnicas para tomar fotos en alta resolución y grabar videos en 4k, cuenta con función retrato y balance inteligente de imagenes. Este equipo asegura la calidad de audios y reproducción stereo. Lo mejor de la tecnología Apple la encuentras disponible en este smartphone.
  • Diseño
  • El iPhone XS mantiene el elegante diseño del iPhone X en el exterior, pero tiene varios cambios de potencia que lo mantienen como un smartphone top de los de gama alta. Sus bordes tienen un acabado cromado que dibujan una semiesfera en las esquinas: el modelo es fino y exclusivo.
    Es un celular con un modelo ultra ligero, hecho para disfrutar una pantalla OLED con una alta densidad de píxeles que asegura sorprender visualmente a los usuarios más exigentes. Este equipo está diseñado con inteligencia, no necesita el botón principal y cuenta con la última tecnología de reconocimiento facial.
  • Hardware & Software
  • El iPhone XS trabaja con el sistema operativo IOS 12, el cual fue optimizado para trabajar con mayor velocidad con respecto al iOS 11 y que seguirá siendo actualizado año a año.
    Este smartphone de Apple va a ser uno de los más rápidos que puedas experimentar, debido a que cuenta con 3GB de memoria RAM y el procesador Apple A12 Bionic, que utiliza aprendizaje en tiempo real para eficientar cómo procesa las fotos, juegos, etc. Este procesador es muy potente y tiene una GPU personalizada que se hace notar en el rendimiento del dispositivo.
  • Cámara
  • El iPhone XS llega con una innovadora dupla de cámaras en la parte trasera con sensores de 12MP cada uno y una cámara frontal con TrueDepth, tecnología que permite una detección facial muy avanzada, de 7MP. Las cámaras frontales cuentan con estabilización de imagen óptica, una tecnología patentada por Apple, y la tecnología Smart HDR, lo cual le permite tomar fotografías increíbles en todas las condiciones de luz y movimiento.
  • Sonido
  • Apple no solo se lució con las capacidades fotográficas del iPhone XS; el audio es igual de impresionante. El altavoz ofrece un sonido estéreo con mucha profundidad, rango dinámico y no pierde calidad con el aumento de volumen. Sigue estando en la base, una excelente ubicación para no ser tapado por accidente durante el uso.
PESO177 gr.
TAMAÑO5.8"
DIMENSIONES143.6 x 70.9 x 7.7 mm.
CÁMARA PRINCIPAL12 MP
CÁMARA FRONTAL7 MP
PROCESADORA12
MEMORIA INTERNA64 GB
70.9 mm
143.6 mm
7.7 mm
Conectividad
2G/3G/4G LTENFC
GPS /GPRSA-GPS
EDGEAcceso a web
SMS/MMSExchange,POP3/IMAP4
Hotspot/modemBluetooth
WiFiModem Integrado

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!