Entel - Moto G7 Power
Entel - Moto G7 Power
Entel - Moto G7 Power
Entel - Moto G7 Power
Entel - Moto G7 Power
Entel - Moto G7 Power
Entel - Moto G7 Power
Entel - Moto G7 Power

Motorola Moto G7 Power

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

Motorola Moto G7 Power

Entel - Moto G7 Power
Pantalla

Pantalla Max Vision 6.2" HD

pantalla

Sistema operativo

Android 9

sistema operativo

Procesador

Qualcomm Snapdragon 632 Octa Core 1.8 Ghz

procesador

Cámara principal

12 MP

cámara principal

Cámara frontal

8 MP

cámara frontal

Memoria expandible

Hasta 512 GB

Memoria expandible

  • ¿Necesitas un smartphone con amplia duración de batería? El Moto G7 Power tiene la mejor batería del mercado con 5000 mAh (miliamperio hora), este smartphone Motorola cuenta con un conector USB tipo C con carga rápida, además de estar acompañado con una increíble experiencia gracias a todas las funciones que incluye. El Moto G7 Power es una opción tentadora para los fanáticos de Motorola.
  • Diseño
  • Motorola decidió apostar por los colores para su carcasa, teniendo una presentación en azul marino muy sofisticada. La pantalla ocupa casi el 80% de la parte frontal del equipo, esto ayuda a una mejor experiencia al momento de visualizar videos o imágenes. Cuenta con un notch con que incluye la cámara frontal y salida de audio para mejor interacción. Si hablamos de la parte trasera, el lector de huellas se encuentra en una posición perfecta, el cual funciona para desbloquear el teléfono con naturalidad y tener un espacio de apoyo del índice al momento de usar el celular.
  • Hardware & Software
  • Su sistema operativo es Android en su versión 9.0 Pie, lo que significa que al menos tiene 2 años de ciclo de actualizaciones lo cual alargan la vida del equipo.
    En cuanto a su procesador, es un Snapdragon 632 de 8 núcleos y 4 GB de RAM, con esta capacidad se asegura la correcta fluidez de usabilidad del equipo. Hay que hacer una mención especial a la duración de la batería, ya que ofrece las mejores baterías para celular de los últimos años: 5.000 mAh. Según la marca, este celular puede trabajar sin carga hasta 2,5 días.
  • Cámara
  • El Moto G7 power cuenta con una cámara normal, la cual maximiza sus funciones en cuanto haya buena iluminación, sobre todo en temas de color y textura.
    No es una cámara que cuente con el modo AI, sin embargo, logra captar detalles de manera definida en las imágenes. Para el caso de selfies, al tener un lente de 8MP y f2/2 de apertura, ayuda a tener imágenes con buena resolución.
  • Sonido
  • El Moto G7 Power cuenta con una calidad de sonido buena, con altavoces que no tienen nada que envidiar a otro dispositivos. La mejor experiencia la tienes con los auriculares, ya que el sonido es limpio y nítido, no cuenta con un ecualizador, sin embargo, su versión por default es conveniente.
PESO193 gr.
TAMAÑOPantalla Max Vision 6.2" HD
DIMENSIONES159.4 x 76 x 9.3 mm
CÁMARA PRINCIPAL12 MP
CÁMARA FRONTAL8 MP
PROCESADORQualcomm Snapdragon 632 Octa Core 1.8 Ghz
MEMORIA INTERNA64 GB
BATERÍA5000 mAh
76 mm
159.4 mm
9.3 mm
Conectividad
2G/3G/4G LTEGPS /GPRS
A-GPSEDGE
Acceso a webSMS/MMS
Exchange,POP3/IMAP4Hotspot/modem
BluetoothWiFi
Modem Integrado

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!