Entel - Moto G8 Power
Entel - Moto G8 Power
Entel - Moto G8 Power
Entel - Moto G8 Power
Entel - Moto G8 Power
Entel - Moto G8 Power

Motorola Moto G8 Power

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

Motorola Moto G8 Power

Entel -Moto G8 Power
Pantalla

6.4" FHD+

pantalla

Sistema operativo

Android 10

sistema operativo

Procesador

Qualcomm Snapdragon 665 OctaCore 2.0 Ghz

procesador

Cámara principal

16MP + 8MP + 8MP + 2MP

cámara principal

Cámara frontal

16 MP

cámara frontal

Memoria expandible

Hasta 256 GB

Memoria expandible

  • En definitiva, el apellido Power le queda muy bien a este Moto G8 Power, su batería de 5000 mAh, es lo suficientemente potente para durar según Motorola, unos 2 días sin necesidad de carga, una autonomía sobresaliente que viene acompañado de un cargador Turbo Power. Compra el Moto G8 Power en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • El Moto G8 Power, cuenta con un cuerpo de aluminio y acabado tradicional, es un poco grueso y pesado, pero se entiende debido a la gran batería que alberga. Su pantalla IPS es de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. En la esquina superior izquierda encontramos un pequeño agujero para la cámara frontal, pero después de usarlo un tiempo te olvidarás de ese detalle. En la parte posterior encontramos un modulo dividido para sus cuatro cámaras y flash, y el sensor de huellas esta ubicado en el logo de Motorola.
  • Hardware & Software
  • Rendimiento, esa es la palabra que define el procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 665 2.0 Ghz del Moto G8 Power, junto con sus 4 GB de RAM. Tendrás la posibilidad de realizar todas las funciones que desees en tu smartphone sin la aparición de lag. El Moto G8 Power, viene con ciertas funcionalidades que te harán la vida un poco más fácil. Si giras la muñeca dos veces, lograras abrir la cámara. Si necesitas encender la linterna, solo tienes que agitar dos veces hacia abajo el equipo. Para capturar algo que llamo tu atención, toca la pantalla con tres dedos y por último con un sencillo toque al Moto G8 Power, puedes ver las notificaciones más recientes.
  • Cámara
  • Motorola promete capturar hasta 5 veces más cerca con su cámara cuadruple. El sensor principal es de 16 megapíxeles, el segundo es una ultra gran angular de 8 megapíxeles, el tercero un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 2x de alta resolución y por último un sensor macro de 2 megapíxeles. Su cara frontal de 16 megapíxeles lograras tener una selfies increíbles, ya que viene acompañada de la tecnología Quad Pixel con más sensibilidad a la luz.
  • Sonido
  • Subir el volumen no será un problema, el Moto G8 Power viene con dos altavoces estéreo que pueden superar los 90 decibeles, posee un optimizador de audio firmado por Dolby, que ajusta el audio de forma automática, además la marca no dejo de lado el jack para auriculares, lo que mejora la experiencia cuando nos ponemos los audífonos y es que no se pierde la calidad del audio.
PESO173 gr.
TAMAÑO6.4" FHD+
DIMENSIONES157.95 x 75.84 x 9.63 mm
CÁMARA PRINCIPAL16MP + 8MP + 8MP + 2MP
CÁMARA FRONTAL16 MP
PROCESADORQualcomm Snapdragon 665 OctaCore 2.0 Ghz
MEMORIA INTERNA64 GB
BATERÍA5000 mAh
75.84 mm
157.95 mm
9.63 mm
Conectividad
2G/3G/4G LTEGPS /GPRS
A-GPSEDGE
Acceso a webSMS/MMS
Exchange,POP3/IMAP4Hotspot/modem
BluetoothWiFi
Modem Integrado

Preguntas Frecuentes

¿Qué tal es el Motorola g8 Power?

El Motorola Moto G8 Power, cuenta con un acabado tradicional y un cuerpo de aluminio. El módulo para sus cuatro cámaras es vertical. Su pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ alberga un pequeño agujero para la cámara frontal. Además, el Moto G8 Power viene con dos altavoces estéreo que pueden superar los 90 decibeles.

¿Cuál es mejor moto g8 Plus o moto g8 Power?

El Motorola Moto G8 Plus tiene una mejor cámara principal superando por 32 megapíxeles al del Motorola Moto G8 Power. Aunque, el Motorola Moto G8 Power tiene 1000 mAh más de batería y 0.1 pulgadas más de pantalla que el Motorola Moto G8 Plus.

¿Cuánto vale el Moto g8 Power?

El precio del Motorola Moto G8 Power en Entel Perú, . Equipo disponible en color . Precio actualizado al

¿Qué Motorola comprar en 2021?

En relación calidad y precio, el Motorola Moto G8 Power es el mejor. Siendo el smartphone más atrayente de la gama media de Motorola para comprar en 2021, con una gran batería que te alcanza para todo el día.

¿Cuál es el mejor Motorola 2021?

ModeloAlmacenamientoPantallaCámaras
Motorola One Fusion128GB6.5” HD+48MP + 8MP + 5MP + 2MP
Motorola Moto G9 Play64 GB6.5” HD+48MP + 2MP + 2MP
Motorola Moto G8 Power64GB6.4” FHD+16MP + 8MP + 8MP + 2MP
Motorola Moto G8 Plus64GB6.3” FHD+48MP + 16MP + 5MP
Motorola One Macro64GB6.2” HD+ con Mini-Nocth13MP+ 2MP + 2MP+ TOF

¿Qué gama es el Moto g8 Plus?

El Moto G8 Power, es un smartphone de la marca Motorola perteneciente a la gama media. Los materiales utilizados para su elaboración son parte fundamental en la clasificación que se le da al equipo. Además del rendimiento del Motorola Moto G8 Power que no le permite posicionarse como un celular de mayor gama.

¿Qué año es el Motorola g8 Power?

Motorola lanzó al mercado el Moto G8 Power, a mediados del año 2020, a pesar de ser un año complicado en donde bajaron mucho las ventas, la marca no dejo de sorprendernos con sus lanzamientos y este smartphone no es la excepción.

¿Cuánto dura la batería de un Moto g8 Power?

La batería de 5000 mAh del Motorola Moto G8 Power, puede durar hasta tres días de autonomía. Es necesario aclarar, que todo depende del uso diario que le des al equipo. Por ende, la duración de la batería varia todos los días.

¿Cuál de los Moto g8 es mejor?

Haciendo una comparación entre diseño, pantalla, procesador, batería y cámaras. El mejor es el Moto G8 Power, con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 15W que le brindan autonomía. Además, adiciona una cámara macro a su sistema de cuatro cámaras IA y un zoom 2x que otros Moto G8 no poseen.

¿Qué tipo de cargador tiene moto g8 Power?

El Motorola Moto G8 Power, viene con un cargador TurboPower – carga rápida de 15W – y un puerto USB Tipo-C. Con el Moto G8 Power, lograras recargar la batería del celular en minutos.

¿Cómo grabar la pantalla de mi moto g8 Power?

Grabar la pantalla de tu Moto G8 Power, puede ser sin duda una acción necesaria en algún momento, cuando capturar la pantalla no es suficiente. Para realizar la grabación de pantalla del Motorola Moto G8 Power, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Nos dirigimos al panel de acceso rápido del Moto G8 Power - se ubica deslizando el dedo desde el borde superior de la pantalla hacía abajo - y comprobamos que exista el icono de 'grabación de pantalla'.
    • En caso de no contar con el ícono en nuestro panel de acceso rápido, es necesario realizar las siguientes acciones:
      • Pulsa el ícono de edición del panel de acceso rápido, es aquel que parece un lápiz. Lo primero que encontraras es los íconos que ya tienes en el panel del Motorola Moto G8 Power y separados por una línea horizontal encontraras los íconos de esos ajustes que tienes la posibilidad de agregar al acceso rápido, ubica el de grabar pantalla y pulsa sobre su ícono sin soltar mientras arrastras hasta la parte superior para poder añadirlo.
    • Existe la posibilidad de no tener la función de grabar de pantalla de manera nativa en el Moto G8 Power. Para este caso, es necesario realizar otros procedimientos:
      • Pulsa simultáneamente los botones de subir volumen y encendido de tu celular Moto G8 Power. La grabación debería comenzar casi al instante - La mayoría de las veces, el teléfono te notifica de la acción que vas a realizar y debes confirmar -.
      • La última opción, es descargar una aplicación que nos permita grabar la pantalla, este es bajo tu propio riesgo y no podemos recomendar ninguna app para este caso, así que solo queda investigar cual se adapte a tus necesidades.
  2. Configuraciones: La grabación del sonido es por defecto en el Motorola Moto G8 Power, pero la calidad del video puede ser configurable entre HD o mini.
  3. Tendrás 3 segundos para que se inicie la grabación de la pantalla, tiempo suficiente para que te prepares y ubiques en la sección que deseas grabar.
  4. Para finalizar tienes un par de opciones: pulsar sobre 'Detener' en la parte superior de izquierda de la pantalla o presionar nuevamente los botones de subir volumen y encendido. Esto aplica para los que cuentan con la función nativa.

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!