Entel - Moto G8 Power

Motorola Moto G8 Power

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

Por ahora no contamos con este equipo.

¡Disfruta tu equipo en la modalidad que quieras!

Motorola Moto G8 Power

Entel -Moto G8 Power
Pantalla

6.4" FHD+

pantalla

Sistema operativo

Android 10

sistema operativo

Procesador

Qualcomm Snapdragon 665 OctaCore 2.0 Ghz

procesador

Cámara principal

16MP + 8MP + 8MP + 2MP

cámara principal

Cámara frontal

16 MP

cámara frontal

Memoria expandible

Hasta 256 GB

Memoria expandible

  • En definitiva, el apellido Power le queda muy bien a este Moto G8 Power, su batería de 5000 mAh, es lo suficientemente potente para durar según Motorola, unos 2 días sin necesidad de carga, una autonomía sobresaliente que viene acompañado de un cargador Turbo Power. Compra el Moto G8 Power en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • El Moto G8 Power, cuenta con un cuerpo de aluminio y acabado tradicional, es un poco grueso y pesado, pero se entiende debido a la gran batería que alberga. Su pantalla IPS es de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. En la esquina superior izquierda encontramos un pequeño agujero para la cámara frontal, pero después de usarlo un tiempo te olvidarás de ese detalle. En la parte posterior encontramos un modulo dividido para sus cuatro cámaras y flash, y el sensor de huellas esta ubicado en el logo de Motorola.
  • Hardware & Software
  • Rendimiento, esa es la palabra que define el procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 665 2.0 Ghz del Moto G8 Power, junto con sus 4 GB de RAM. Tendrás la posibilidad de realizar todas las funciones que desees en tu smartphone sin la aparición de lag. El Moto G8 Power, viene con ciertas funcionalidades que te harán la vida un poco más fácil. Si giras la muñeca dos veces, lograras abrir la cámara. Si necesitas encender la linterna, solo tienes que agitar dos veces hacia abajo el equipo. Para capturar algo que llamo tu atención, toca la pantalla con tres dedos y por último con un sencillo toque al Moto G8 Power, puedes ver las notificaciones más recientes.
  • Cámara
  • Motorola promete capturar hasta 5 veces más cerca con su cámara cuadruple. El sensor principal es de 16 megapíxeles, el segundo es una ultra gran angular de 8 megapíxeles, el tercero un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 2x de alta resolución y por último un sensor macro de 2 megapíxeles. Su cara frontal de 16 megapíxeles lograras tener una selfies increíbles, ya que viene acompañada de la tecnología Quad Pixel con más sensibilidad a la luz.
  • Sonido
  • Subir el volumen no será un problema, el Moto G8 Power viene con dos altavoces estéreo que pueden superar los 90 decibeles, posee un optimizador de audio firmado por Dolby, que ajusta el audio de forma automática, además la marca no dejo de lado el jack para auriculares, lo que mejora la experiencia cuando nos ponemos los audífonos y es que no se pierde la calidad del audio.
PESO173 gr.
TAMAÑO6.4" FHD+
DIMENSIONES157.95 x 75.84 x 9.63 mm
CÁMARA PRINCIPAL16MP + 8MP + 8MP + 2MP
CÁMARA FRONTAL16 MP
PROCESADORQualcomm Snapdragon 665 OctaCore 2.0 Ghz
MEMORIA INTERNA64 GB
BATERÍA5000 mAh
75.84 mm
157.95 mm
9.63 mm
Conectividad
2G/3G/4G LTEGPS /GPRS
A-GPSEDGE
Acceso a webSMS/MMS
Exchange,POP3/IMAP4Hotspot/modem
BluetoothWiFi
Modem Integrado

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!