¿Con qué grupo te identificas?

Elige uno de los perfiles

El FOTO LOVER

El foto lover que disfruta capturando momentos en cada oportunidad que se le presenta. Es un usuario muy activo en las redes sociales.

El ÚNICO

El uso que le doy al celular es variado y prefiero encontrar mi equipazo a mi manera.

EL AHORRADOR

Sabe lo que quiere y necesita y también quien aprovecha de los Decuentazos más exclusivos online.

EL GAMER

El gamer nunca se rinde, son los que tienen integrado la tecnología a sus vidas. Lo sabe todo de todos y cada uno de los dispositivos.

Hola Foto Lover!

¿Ahora cuéntanos que
haces con tu celular?

Hola Único!

¿Ahora cuéntanos que
haces con tu celular?

Hola Ahorrador!

¿Cómo quieres llevártelo hoy?

Hola Gamer!

¿Ahora cuéntanos que
haces con tu celular?

Foto Lover
¿Qué haces con tu celular?
Para encontrar tu equipazo
¿Qué deberíamos considerar?
Ahorrador
Cuéntanos más
Gamer
¿Qué haces con tu celular?

¿Qué tan importante es para tí la calidad de tus fotos?

¿Cuánta capacidad de memoria necesitas?

¿Qué marca prefieres?
Seleccionar

Potencia de la cámara

Duración de batería

Memoria

¿Qué marca prefieres?
Seleccionar
¿Cuánto dinero estas dispuesto a invertir en tu cuota inicial?
¿Qué marca prefieres?
Seleccionar

¿Con qué frecuencia juegas al día?

¿Cuántos juegos (App) tienes instalados en tu celular?

¿Qué marca prefieres?
Seleccionar

¡Felicitaciones Foto Lover!

¡Felicitaciones!

¡Felicitaciones Ahorrador!

¡Felicitaciones Gamer!

Tenemos un equipazo que
espera por tí

Espera un momento por favor.

¡Delivery gratis!

Características
Batería
3000 mAh
Duración: 6 horas
Memoria interna
Pantalla
Cámara
Tamaño y peso
Red

Y6p Negro

Pago únicoS/609
  • 18 Cuotas mensuales: S/ 112
  • Pago total del equipo: S/ 1400
  • Plan Entel Power 65.90
lo quiero
Precio del Plan S/ 65.90
INTERNET ILIMITADO16GB de alta velocidad
Habla MINUTOS ILIMITADOS
peru ilimitadousa ilimitadocanada ilimitadochile ilimitadoargentina ilimitado

APPS ILIMITADAS

Zona Promocional whatsapp ilimitadowaze ilimitado
Medios de pago con tarjetas de crédito, débito y efectivo

Términos y condiciones

Debes saber

Devolución Tarjeta Oh:

  • Promoción válida del 19 al 31 de marzo de 2021 y/o hasta agotar stock.
  • Participan Tarjetas de Crédito: clientes titulares de Tarjeta oh! Visa y Mastercard.
  • Válido únicamente en zonas con cobertura de Delivery, a nivel nacional. La línea debe contar con el servicio activo y/o sin ningún tipo de bloqueo.
  • Solo para clientes que reciban la comunicación de la promoción vía e-mail, teléfono, medios masivos de Entel o Financiera Oh! y/o que se inscriban en entel.pe solicitando la promoción.
  • La Devolución en la Tarjeta Oh! se realizará en el estado de cuenta de abril o mayo. Se devolverá hasta S/200.00, según el modelo de equipo que adquiera. Por la compra del Samsung Galaxy A12 el monto a devolver es de S/50. Por la compra del Samsung Galaxy S21 y Apple iPhone 12 128GB se devolverá S/200.
  • El titular de la línea debe ser el mismo titular de la tarjeta de crédito.
  • Aplica para equipos seleccionados en modalidad postpago con pago al contado, sujeto a evaluación crediticia.
  • Aplica exclusivamente para compras a través del canal digital de Entel contratando planes Entel Chip desde S/. 49.90 de la plancha comercial vigente y pagando el equipo con tarjeta OH!. El precio del chip (S/5) se cobra por separado. Planes Entel Power no disponible en Iquitos. Más información sobre condiciones para portar/renovar y planes Postpago en www.entel.pe.
  • Stock mínimo a nivel nacional: 30 equipos por modelo.
  • No aplica con otras promociones vigentes.
  • No participan clientes con tarjetas y cuentas bloqueadas, refinanciadas, con mora o problemas crediticios, ni colaboradores de Financiera Oh!.
  • Financiera OH! no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por los establecimientos.
  • Imágenes referenciales. Información difundida de acuerdo a la ley N°28587 y resolución SBS 3274-2017.
  • Financiera Oh! podrá suspender la promoción así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la promoción, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

Sorteo Dias LG

  • Conoce las bases para la participación del sorteo Dias LG AQUÍ

Equipos

  • Precios válidos para personas naturales con DNI o RUC 10 que realicen pedidos vía web desde el 01/12/2020 hasta el 31/03/2021 y/o hasta agotar stock.
  • Para conocer las características técnicas completas de los equipos disponibles, ingrese aquí.
  • Stock mínimo en la web: 10 unidades por modelo.
  • Precios incluyen IGV.

Término de servicio venta ecommerce

  • Garantizamos que habrá una disponibilidad del 98% del sistema de atención de ventas online una vez que termine el estado de emergencia.

Términos y Condiciones Entel

  • • Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Entel Perú dentro de los sitios web entel.com.pe y catalogo.entel.pe. Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de Entel Perú.

    CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
  • Las personas que utilicen el sitio web y los servicios de Entel Perú deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.
    1. Reserva de monto de compra
  • Entel reserva únicamente el monto correspondiente a la compra, esta no se liquida hasta el momento de la confirmación de la transacción.
    Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por la plataforma de pago PayU.
    2. Anulación de pedidos
  • En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con soporte.ecommerce@entel.pe, indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos, y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra). Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Esto dará paso al proceso de anulación detallado en el punto de proceso de devolución del dinero.
    3. Proceso de devolución del dinero
  • Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero, cuyo plazo variará, según el método de pago empleado al momento de la compra.

    Lo indicado previamente, se rige a partir de lo siguiente:

    - En caso de tarjeta de crédito y/o débito que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, el tiempo de devolución puede ser de hasta veinticinco (25) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

    - Para devoluciones con Pago Efectivo descargar ESTE archivo y una vez llenado enviar a soporte.ecommerce@entel.pe. En un plazo de 10 días el dinero estaría habilitado en la cuenta bancaria de su preferencia.
    4. Stocks
  • Es posible que luego de confirmada la compra, Entel declare faltante algunos de los productos adquiridos sujetos al stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionarla devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.
    5. Entrega
  • - Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, no se podrá realizar la entrega del producto y se procederá con la anulación de la compra.

    - El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.

    En cualquiera de los casos anteriores, Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.

    - Es responsabilidad del cliente que en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad de la entrega del producto, entenderemos que este último fue recibido satisfactoriamente.

    - El delivery se realiza a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Junín. y se encuentra sujeto a cobertura. Para verificar las zonas que no llega nuestra cobertura ingrese AQUÍ

Delivery de Productos

  • El delivery de productos para Lima Metropolitana se hará en un plazo de 24 horas para equipos postpago (sujeto a restricciones, ver Entrega en 24H) y 48 horas para liberados, y para provincia en un plazo de 7 días útiles para equipos postpago y equipos liberados. Delivery de lunes a sábado, solo en algunas zonas de Lima Metropolitana, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Junín. Sujeto a cobertura.

    Entrega en 24H
    Si la migración o renovación de un equipo y/o línea se realiza entre las 8:30 a.m. y 6 p.m, para ser entregado en los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Santiago de Surco, Ate, Comas, Los Olivos, Cercado de Lima, Barranco, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo o La Victoria, el pedido podrá ser entregado dentro de las siguientes 24 horas. Si el pedido es ingresado después de las 6 p.m. este será considerado como hecho al día siguiente. Si el pedido está fuera de la cobertura mencionada, será hecho en 48 horas, sujeto a las restricciones mencionadas en el punto anterior.

Renovación Postpago

  • Válido del 01 al 31/03/2021 en Tienda Entel.pe y Televentas para renovar para personas naturales y RUC 10 con plan postpago de la promoción y sujeto a evaluación crediticia. Stock mínimo a nivel nacional: 50 por modelo. Entrega de equipos vía delivery de lunes a sábado solo en algunas zonas de Lima Metropolitana, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Junín. Sujeto a cobertura. El despacho de productos se hará dentro de un plazo de 2 días útiles para Lima Metropolitana y dentro de un plazo de 15 días para provincias. Planes Entel Power no disponibles en Iquitos.

Chips Prepago Autoactivable

  • Conoce toda la información y condiciones para contratar tu Chip Power AQUÍ
  • Chip Power se adquiere con DNI y se activa con el plan Prepago Chip; aplica para equipos con versión de Android 5.0 en adelante y iOS 10.0 con cámara 5Mp y Flash. Beneficios son válidos para recargas realizadas del 01/05 al 31/03/2021. Por S/20 se otorgan por 30 días: 1) Minutos ilimitados para llamar a fijos y móviles de cualquier operador nacional; no aplican para llamadas a destinos rurales ni satelitales; 2) WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook Fotos, Instagram Fotos y Waze.
  • Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales.
  • Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas
  • Aplicaciones ilimitadas para smartphones navegando vía APN entel.pe, no incluyen contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
  • WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos.
  • Facebook Fotos aplica para equipos configurados con Proxy, para ver y postear texto e imágenes. Facebook y Facebook Messenger ilimitado no aplican para terminales sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de audio.
  • Waze ilimitado no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda.
  • Instagram Fotos para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Aplica para ver y postear imágenes.

Chips Postpago Autoactivable

  • Chip Power se adquiere con DNI, aplica para equipos con versión de Android 5.0 y iOS 10.0 en adelante con cámara principal de 5MP (con flash) y capacidad libre de 150 MB en memoria . Portabilidad no disponible para iOS. Postpago se activa con planes Entel Chip 39.90 PLUS, Entel Chip 49.90 PLUS o Entel Power 65.90 . Plan Entel Power no disponible en Iquitos.
  • Condiciones técnicas de equipos para uso del chip y restricciones: AQUÍ
  • Para conocer más términos y condiciones AQUÍ

Postpago Movil

  • Descuento en equipos válido desde el 01 hasta el 31/03/2021 en Tienda Entel.pe y Televentas, en portabilidad o línea nueva para personas naturales o RUC 10 contratando plan postpago de la oferta comercial vigente. Stock mínimo a nivel nacional: 10 unidades por modelo. Planes Entel Power no disponibles en Iquitos. Sujeto a evaluación crediticia.

    20% DE DESCUENTO POR 6 MESES. Promoción válida hasta el 31/03/2021 para portabilidades desde plan Entel Chip 49.90 Plus exclusivo en Tienda Entel.pe, Aplica para personas naturales o RUC10. Descuento del 20% aplica sobre el cargo fijo y será válido por 6 meses (no incluyendo el prorrateo), Descuento aplica sobre el cargo fijo, sin incluir ni adicionales. El descuento sobre el cargo fijo se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o prepago, no desactive, cambie de titularidad, cambie de número o realice reposición de sim. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No disponible en Iquitos ni RUC 20. Sujeto a evaluación crediticia

Packs Postpago Movil

  • Valido hasta el 30/11. Stock min: 10 packs. Pack consta de 1 equipo 1 accesorio. Sujeto a evaluación crediticia para portabilidades y renovación con planes postpago vigentes desde 39.9 con venta de packs en pago único. Delivery en 48 hrs solo para Lima Metropolitana, de lunes a sábado, sujeto a cobertura. Sujeto a evaluación crediticia para portabilidades y renovaciones con plan Postpago vigente con venta de equipos en pago. Planes Entel Power no disponibles en Iquitos.

Chip BAM

  • Válido hasta 31/03/2021 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 chips para personas naturales con planes Postpago desde S/41.90 que contraten el plan Internet Entel 39.90 (Banda Ancha Móvil). Sujeto a evaluación crediticia. Descuento en renta básica por 12 meses se otorga desde la adquisición de la línea. “Horas de video” hasta el 31/03/2021 para smartphones navegando vía APN entel.pe en calidad estándar SD 360 p. Beneficio no incluye cargos por suscripción a servicios premium de las aplicaciones. No válido para tethering por wifi hotspot ni roaming. No valido para Iquitos.