Entel - Realme C3
Entel - Realme C3
Entel - Realme C3
Entel - Realme C3
Entel - Realme C3
Entel - Realme C3
Entel - Realme C3
Entel - Realme C3

REALME C3

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

Realme C3

Entel -Realme C3
Pantalla

6.52"

pantalla

Sistema operativo

Android 10, reamle UI 1.0

sistema operativo

Procesador

Mediatek Helio G70

procesador

Cámara principal

12+2+2 MP

cámara principal

Cámara frontal

5 MP

cámara frontal

Memoria expandible

Hasta 256 GB

Memoria expandible

  • El Realme C3 se presenta con dos colores llamativos. Un procesador de ocho núcleos, que te ofrece una experiencia de juego digna de admirar y una batería que te garantiza autonomía . Compra el Realme C3 en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • Un diseño llamativo en colores vibrantes que la misma marca denomina como “Sunrise Design” son parte de las características de este smartphone. Si detallamos a el Realme C3 por la parte frontal, nos encontramos con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, en donde se ubica un notch en forma de gota. Ahora bien, en su parte posterior tenemos una superficie antihuellas fabricada en policarbonato, un módulo vertical donde alberga las cámaras y el lector de huellas. El nombre de la marca está ubicado en la esquina inferior izquierda que le da un toque bastante interesante.
  • Hardware & Software
  • Un smartphone que viene con todo el power. El procesador que le da vida al Realme C3 es el Helio G70, un procesador Octa-core de 12 nm con tecnología HyperEngine que ofrece una experiencia de juego perfecta, gracias a sus múltiples optimizaciones, para acompañarlo cuenta con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna. Pero tener un equipo potente, necesita de una buena batería y el Realme C3 la tiene, 5000 mAh que te durará todo el día y además permite la carga inversa, lo que significa que puedes usarlo como batería externa para cargar otros dispositivos.
  • Cámara
  • En el apartado fotográfico tenemos una triple cámara trasera con IA. La principal de 12 megapíxeles, la macro de 2 megapíxeles y una de profundidad de 2 megapíxeles. Con el algoritmo del modo retrato tendrás un hermoso efecto bokeh en tus fotos. Además, puedes grabar tus videos a cámara lenta. El modo belleza y retrato está integrado a la cámara delantera de 5 megapíxeles con apertura f/2.4, el IA proporciona patrones de bellezas personalizados que se basan a cada persona. Con el Realme C3 te sentirás un verdadero profesional de la fotografía.
PESO195g
TAMAÑO6.52"
DIMENSIONES164.4mm x 75mm x 9mm
CÁMARA PRINCIPAL12+2+2 MP
CÁMARA FRONTAL5 MP
PROCESADORMediatek Helio G70
MEMORIA INTERNA64GB
BATERÍA5000mAh
75mm
164.4mm
9mm
Conectividad
2G/3G/4G LTENFC
GPS/ GPRSA-GPS
EDGEAcceso a web
SMS/MMSExchange,POP3/IMAP4
Hotspot/modemWiFi
Modem IntegradoBluetooth
Acceso a wap

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!