Samsung Galaxy A01

Entel - Samsung Galaxy A01
  • Samsung nos presenta un nuevo integrante de la familia Galaxy A, el A01. A diferencia del A71 y A51 este smartphone incluye un notch en forma de V y una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD. Este smartphone cuenta con características mayores a lo esperado, pero no deja de ser más básico que los Galaxy A.


  • Diseño
  • El Galaxy A01 cuenta con marcos reducidos, pero un poco más gruesos a los que estamos acostumbrados. En la parte superior de su pantalla tenemos un notch Infinity-V. La parte trasera es de plástico, como era de esperarse y en ella se encuentras dos cámaras ubicadas de formas vertical en la esquina superior izquierda. Su pantalla HD+ de 5.7 pulgadas es lo más resaltante de este equipo.
  • Hardware & Software
  • El procesador que está integrado en este nuevo Samsung Galaxy A01, es de ocho núcleos hasta 1.95 GHz pero aún desconocemos el nombre de este, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.000 mAh, no tan potente como los otros smartphones de la serie y un puerto de audífonos de 3.5 mm.
  • Cámara
  • Su doble cámara trasera, la principal de 13 megapíxeles y un lente enfocado en detectar la profundidad de 2megapíxeles; perfecto para la obtención de un efecto bokeh más eficiente y cuidado. La cámara principal del A01 es de 5 megapíxeles.
    Por los momentos no se tiene más información acerca de este nuevo Smartphone que fue anunciado por la marca hace poco sin previo aviso. Pero sabemos que será un gran equipo que a pesar de su gama sorprende con sus componentes internos.

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!