Entel - Samsung Galaxy Note 10 Lite
Entel - Samsung Galaxy Note 10 Lite
Entel - Samsung Galaxy Note 10 Lite
Entel - Samsung Galaxy Note 10 Lite
Entel - Samsung Galaxy Note 10 Lite
Entel - Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Entel -Samsung Galaxy Note 10 Lite
Pantalla

6.7"

pantalla

Sistema operativo

Android 10

sistema operativo

Procesador

Octa Core 2.7 x 1.8 GHz

procesador

Cámara principal

12MP + 12MP 12MP

cámara principal

Cámara frontal

32MP

cámara frontal

Memoria expandible

Hasta 1 TB

Memoria expandible

  • El Samsung Galaxy Note 10 Lite, incorpora un S Pen con el que tomaras las mejores selfies a distancia, una batería para durar todo lo que necesites y una gran pantalla que te hará sentir en el cine. Compra el Samsung Galaxy Note 10 Lite en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • El diseño del Samsung Galaxy Note 10 Lite, es muy similar a los S20, su acabado es de plástico con marcos reducidos al frente y una pantalla, que según la marca es de cine, con tecnología SuperAMOLED con resolución FullHD+ de 6.7 pulgadas. El sensor de huellas esta integrado al panel y la cámara frontal se encuentra ubicada en un pequeño orificio al centro.
  • Hardware & Software
  • Una buena batería con carga rápida para durar todo el día, el Samsung Galaxy Note 10 Lite incluye una batería de 4500mAh, que se ajusta a los hábitos de usos. Pero eso no es todo lo que encontramos en su interior, el procesador Octa Core con cuatro núcleos a 2.7GHz y los otros cuatro a 1.8GHz, acompañados por 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, expandible a 1TB mediante microSD y Android 10, le dan vida al Samsung Galaxy Note 10 Lite y permiten que realices todas tus tareas sin complicaciones, como la aparición de los típicos lag. Un punto a destacar de este celular es el S Pen que incorpora, el cual funciona como un control remoto, gracias al Bluetooth, dentro de las funciones que se evidencian al sacar el S Pen del dispositivo están: Crear Notas, escritura, dibujos, desplazarte por la galería o el reproductor de música y tomar fotografías sin tocar la pantalla.
  • Cámara
  • El modulo trasero aloja la triple cámara de 12 megapíxeles cada una, del Samsung Galaxy Note 10 Lite. La principal una Ultra gran angular, la segunda un gran angular con estabilizador óptico y por último el teleobjetivo sin Pixel Binning. En cuanto a su cámara frontal, es de 32 megapíxeles.
PESO199 gr
TAMAÑO6.7"
DIMENSIONES163.7mm x 76.1mm x 8.7mm
CÁMARA PRINCIPAL12MP + 12MP 12MP
CÁMARA FRONTAL32MP
PROCESADOROcta Core 2.7 x 1.8 GHz
MEMORIA INTERNA128GB
BATERÍA4500mAh
76.1mm
163.7mm
8.7mm
Conectividad
2G / 3G / 4G LTENFC
GPS / GPRSA-GPS
EDGEAcceso a web
SMS / MMSExchange,POP3/IMAP4
Hotspot/modemBluetooth
WiFiModem Integrado

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!