Entel - Samsung Galaxy S20
Entel - Samsung Galaxy S20
Entel - Samsung Galaxy S20
Entel - Samsung Galaxy S20
Entel - Samsung Galaxy S20
Entel - Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

Por ahora no contamos con este equipo.

¡Disfruta tu equipo en la modalidad que quieras!

Samsung Galaxy S20

Entel -Samsung Galaxy S20
Pantalla

6.2"

pantalla

Sistema operativo

Android 10

sistema operativo

Procesador

Octa Core 2.73GHz,2.6GHz,2GHz

procesador

Cámara principal

12MP 64MP 12MP

cámara principal

Cámara frontal

10MP

cámara frontal

Memoria expandible

Hasta 1TB

Memoria expandible

  • Samsung Galaxy S20, el hermano menor de la serie S20 te hará vibrar y es que suena de maravilla, la calidad del audio es digna de la gama alta. Su diseño no es tan curvo como el de sus predecesores, pero se sigue sintiendo cómodo en la mano. Compra el Samsung Galaxy S20 en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • Con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas, el Samsung Galaxy S20 nos ofrece una tasa de actualización de 120Hz, lo que permite una navegación fluida. La marca sigue manteniendo el lector de huella ultrasónico en la pantalla y el pequeño agujero para la cámara frontal, es algo que no se nota mucho en el Samsung Galaxy S20, lo que evita el uso del notch pero proporciona un mayor porcentaje de aprovechamiento de la pantalla.
  • Hardware & Software
  • Un gran equipo, pero no cuenta con mucha batería, los 4000 mAh y la carga rápida de 25W a veces no serán suficiente, para todo lo que puedes hacer con el Samsung Galaxy S20. Cuando esta configurado a 60Hz la duración de la batería es bastante optima, pero a 120Hz deja mucho por desear. El Samsung Galaxy S20 viene potenciado con un procesador de ocho núcleos que son acompañados por 128 GB de memoria interna, lo que permitirá el uso del equipo sin lag o ralentizaciones. A nivel de software la compañía sigue con la misma filosofía de que la personalización es lo más importante, es por ello que nos encontramos ante One UI basado en Android 10.
  • Cámara
  • El Samsung Galaxy S20 nos demuestra que ser el hermano pequeño de la serie y no contar con la misma cantidad de cámaras que sus hermanos mayores, no significa tener peores fotografías. Su triple cámara te permitirá tener una gran experiencia, obteniendo colores vibrantes y excelente detalle en casi todas las condiciones. Ahora bien, hablemos a detalle de ellas, la cámara principal es de 12 megapíxeles con estabilizador óptico y apertura f/1.8, la secundaría de 64 megapíxeles y zoom híbrido óptico de tres aumentos y por último una ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2.
  • Sonido
  • El altavoz se encuentra sumamente cerca de la pantalla y es muy potente, es por ello que notarás la vibración en casi todo el equipo cuando tienes el volumen al máximo. Como es característico en los smartphones actuales, el Samsung Galaxy S20 no cuenta con el jack para auriculares, pero si incluye un puerto USB Tipo C en el que puedes conectar auriculares AKG.
PESO163 gr
TAMAÑO6.2"
DIMENSIONES151.7mm x 69.1mm x 7.9mm
CÁMARA PRINCIPAL12MP 64MP 12MP
CÁMARA FRONTAL10 MP
PROCESADOROcta Core 2.73GHz,2.6GHz,2GHz
MEMORIA INTERNA128GB
BATERÍA4000 mAh
69.1mm
151.7mm
7.9mm
Conectividad
2G / 3G / 4G LTENFC
Hotspot/modemWiFi
EDGEBluetooth
Acceso a webGPS / GPRS
SMS / MMSA-GPS
ExchangePOP3/IMAP4

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!