Entel - Samsung Galaxy Z Fold 2
Entel - Samsung Galaxy Z Fold 2
Entel - Samsung Galaxy Z Fold 2
Entel - Samsung Galaxy Z Fold 2
Entel - Samsung Galaxy Z Fold 2
Entel - Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold 2

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

Samsung Galaxy Z Fold 2

Entel -Samsung Galaxy Z Fold 2
Pantalla

6.2"

pantalla

Sistema operativo

Android 10

sistema operativo

Procesador

Qualcomm Octa Core

procesador

Cámara principal

12MP + 12MP 12MP

cámara principal

Cámara frontal

10MP

cámara frontal

Memoria expandible

-

Memoria expandible

  • El Samsung Galaxy Fold 2, llego para cambiar la forma de ver el mundo. Un smartphone que lo tiene todo y con el que puedes realizar una gran cantidad de tareas, puedes usarlo como un celular o una tablet. Compra el Samsung Galaxy Fold 2 en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • Para poder describir el diseño de este majestuoso celular, debemos dividir sus características entre internas y externas. La parte interna del Samsung Galaxy Fold 2, está compuesto por una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y video UTG, que permite disfrutar por horas sin producir fatiga, gracias a que emite menos luz azul. Es un panel inteligente con bisagras que se pliegan de manera fluida, teniendo la posibilidad de sostenerlo en el ángulo que prefieras. Las dimensiones cuando se encuentra desplegado son de 159.2 x 128.2 x 6.9 mm. Ahora bien, comentemos un poco sobre la parte externa, La pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas, tiene una tasa de actualización de 60Hz y centrado en la parte superior, al igual que en la pantalla plegable, se ubica un pequeño orificio con las cámaras frontales de cada una. Hay un par de puntos importantes a mencionar, este smartphone, no es resistente al agua y resulta bastante pesado en comparación con otros equipos.
  • Hardware & Software
  • El procesador que le da vida al Samsung Galaxy Fold 2, es el Qualcomm SM8250-2-AB Octa Core a 3.09GHz x 2.4GHz x 1.8GHz, acompañado por 12GB de RAM y 256GB de memoria interna, no ampliables. Es un celular con fluidez de movimiento, en donde ambas pantallas trabajan para mantener la continuidad de las aplicaciones, que se adaptan a la interfaz en segundos. Ya no será necesario navegar entre distintas apps para trasladar contenido, solo necesitas arrastrarlo y soltar en donde lo necesites. Algo tan potente necesita una buena batería, el Samsung Galaxy Fold 2 combina dos baterías en una de 4500mAh, gracias a su IA mejorada, ahorras energía y en caso necesites conectarlo, soporta carga rápida e inalámbrica.
  • Cámara
  • En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Fold 2 nos sorprende con 5 cámaras. La triple cámara trasera, compuesta por sensores de 12 megapíxeles cada una, la principal con tecnología Dual Pixel, la segunda un teleobjetivo con zoom óptico de 2x y estabilizador óptico de imagen al igual que la principal, y por ultimo la gran angular con campo de visión de 123 grados. En cuanto a sus cámaras frontales, ambas de 10 megapíxeles y apertura f/2.2, una se encuentra en la pantalla externa y la otra en la pantalla interna. Una de las ventajas del Samsung Galaxy Fold 2, es la posibilidad de realizar fotos y videos desde cualquier ángulo sin la necesidad de utilizar un equipo extra, además de previsualizar una foto con la pantalla desplegada y saber como quedará antes de tomarla.
PESO282 gr
TAMAÑO6.2"
DIMENSIONES159.2mm x 68mm x 13.8mm
CÁMARA PRINCIPAL12MP + 12MP 12MP
CÁMARA FRONTAL10MP
PROCESADORQualcomm Octa Core
MEMORIA INTERNA256GB
BATERÍA4500mAh
68mm
159.2mm
13.8mm
Conectividad
2G / 3G / 4G LTENFC
GPS / GPRSA-GPS
EDGEAcceso a web
SMS / MMSExchange,POP3/IMAP4
Hotspot/modemBluetooth
WiFiModem Integrado

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!