Entel - Xiaomi Redmi Note 9
Entel - Xiaomi Redmi Note 9
Entel - Xiaomi Redmi Note 9
Entel - Xiaomi Redmi Note 9
Entel - Xiaomi Redmi Note 9
Entel - Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9

Delivery gratis

entel delivery

Color:

 

Por ahora no contamos con este equipo.

¡Disfruta tu equipo en la modalidad que quieras!

Xiaomi Redmi Note 9

Entel -Xiaomi Redmi Note 9
Pantalla

6.53"

pantalla

Sistema operativo

Android 10

sistema operativo

Procesador

MTK G85

procesador

Cámara principal

48MP 8MP 2MP 2MP

cámara principal

Cámara frontal

13MP

cámara frontal

Memoria expandible

Hasta 200 GB

Memoria expandible

  • ¿Eres de los que usa su smartphone para trabajar y para su día a día?, ¿Necesitas una batería de larga duración? El Redmi Note 9 viene con una batería de 5020 mAh de alta capacidad, lo que permite disfrutar por más horas y si ya te estas quedando sin carga, la marca incluyó en el Note 9 la carga rápida de 18W. Compra el Redmi Note 9 en Perú a uno de los mejores precios.
  • Diseño
  • A diferencia de otros equipos, el Redmi Note 9 sigue apostando por un lector de huella en la parte posterior del equipo, en donde también encontraras su cuádruple cámara en un módulo con formato rectangular, muy similar al de sus hermanos. Pero eso no es todo lo que conseguimos en la parte trasera, Xiaomi deja de lado el cristal en el Redmi Note 9 para arriesgarse con el plástico. Ahora bien, su pantalla de 6.53 pulgadas FHD DotDisplay, compatible con NFC está equipada con Glass 5 y es sencillamente elegante.
  • Hardware & Software
  • Una de las características más resaltantes de este smartphone, además de su gran batería, es sin duda su escáner portátil. Con el Xiaomi Redmi Note 9, tienes la posibilidad de escanear documentos. Esto hace de tu dispositivo móvil una gran herramienta para tu vida diaria. No podemos dejar de hablar de su rendimiento, el cual es muy potente y de calidad, el Redmi Note 9 está equipado con un procesador Mediatek Helio G85, de 8 núcleos, 12 nanómetros y con frecuencia máxima de 2 GHz.
  • Cámara
  • Cuatro cámaras traseras, capaces de adaptarse a casi todos los escenarios. La cámara principal del Redmi Note 9 es de 48 megapíxeles, con una apertura f/1.8, mientras que la ultra gran angular es de 8 megapíseles y su campo de visión de hasta 120º te ayudara a tener una perspectiva más amplia de cualquier escenario. Aún nos quedan el sensor de profundidad de 2 megapíxeles, es perfecta para retratos con efecto bokeh y por último la macro igual de 2 megapíxeles que permitirá capturar imágenes nítidas a corta distancia de enfoque.
  • Sonido
  • Nuevamente Xiaomi no quiere unirse a la moda, es por eso que no dejo atrás el uso del Jack de auriculares 3,5 mm, independientemente del puerto USB Tipo C que posee el Redmi Note 9.
PESO199 gr
TAMAÑO6.53"
DIMENSIONES162.3mm x 77.2mm x 8.9mm
CÁMARA PRINCIPAL48MP 8MP 2MP 2MP
CÁMARA FRONTAL13MP
PROCESADORMTK G85
MEMORIA INTERNA128 GB
BATERÍA5020 mAh
77.2 mm
162.3 mm
8.9 mm
Conectividad
2G/3G/4G LTEGPS/GPRS
A-GPSEDGE
Acceso a WebSMS/MMS
Exchange,POP3/IMAP4Hotspot/modem
BluetoothWiFi
Modem Integrado

¿Por qué comprar en Entel.pe?

Delivery Gratis
Recibe tu equipo en casa

Abierto 24/7
¡Todos los días del año!

Compra Seguro
¡Donde y cuando quieras!

Sin colas
¡Y sin molestias!